n95 en vodafone sobre 230 euros

8.904 72
 #31
Escrito   0  0  
ok

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #32
Escrito   0  0  
solo en valencia???? alguien sabe si en madrid???
 #33
Escrito   0  0  
pero es una oferta solo del corte ingles o estará en todas las tiendas a ese precio?
 #34
Escrito   0  0  
ese rumor, no solo es cierto, sino que YO tengo conocimiento de precios más baratos para autónomos con vodafone. (de esta semana)
 #35
Escrito   0  0  
Pues dinos los precios por favor...

Estamos ansiosos
 #36
Escrito   0  0  
esperad a la cuesta de enero-febrero, junto con las contraofertas promocionales de vomitar y guarrafone (porrange va por libre)


el año que viene será: movistar con el putx iphone, vodafone de saldo con los n95 y orange? que hará orange?
 #37
Escrito   0  0  
la semana pasada, 49 euros en portabilidad de empresa desde movistar (6 líneas) e65 gratis, 6120 gratis, y otros 3 para los empleados. Me parece que el comercial de vodafone que lo ha sacado es de la franquicia redcom. Lo se porque mi coleguita me llama a mi siempre que va a pedir teléfonos para consultarme que me parece.

el consumo entre todos no suele pasar de los 300/mes
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Para los que no lo sepan el N95 que oferta el corte ingles con VODAFONE es el de 8gb.

Valido para portabilidades, con contrato valor y por unos 200€ (no recuerdo bien).

(creo que no mencionais que es el N95 de 8gb, y si es asi, ignorar este post emoticon feliz)

Un saludo!!
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danistp
esta mañana he visto un anuncio de vodafone que salia el n95 8 gb o sea k lo van a tener lo k no se es como lo venderan

Leete bien el hilo, si lo dice... justo por eso se habla de buen precio y de oferta.

Por cierto... despues de pasar el fin de semana juntos, otro modelo que mañana saldrá de mi casa y olvidaré pronto, como otros tantos (este tampoco era el que buscaba emoticon triste )

La kaiser todavía me tiene privado
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
ese rumor, no solo es cierto, sino que YO tengo conocimiento de precios más baratos para autónomos con vodafone. (de esta semana)

co*o pues ami me interesa saverlo aver si nos dices precios
Volver a General