Cuantos quedamos en el foro del 2001 ???

11.066 155
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
Oju tas vivo xDDD cuanto tiempo, salen las viejas glorias en este hilo xD

Gracias por lo de vieja emoticon ummmmm

Pues entre aqui redirigido por google al ponerme a buscar un ericsson T39 y dar con un sorteo emoticon ummmmm y ya me puse a ver a quien conocia todavia de por aqui, y al entrar en este hilo me entró la vena nostálgica.

El hilo de aquel SIMO [URL=http://www.gsmspain.com/logosytonos/melodias/sonitono126_esta-el+sueño+de+morfeo+Esta+soy+yo-melodia+Esta+soy+yo-actualidad+española.html]esta aqui, pero ya no queda ninguna de las fotos[/URL]. Yo sé que las tengo en algun cd por ahi, pero no sé donde exactamente.

Kreach por lo que veo ya te has echado nuevos novios por aqui emoticon angel

Lo bien que me caia Lloydz (ha pasado mucho tiempo), y en general la mayoria de la gente que rondaba por aqui.

Por cierto, ha desaparecido la funcion de IGNORAR? emoticon sorprendido

Bueno Abuelillos, Un Saludo

 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al-O

Lo bien que me caia Lloydz (ha pasado mucho tiempo), y en general la mayoria de la gente que rondaba por aqui.


Mandale un saludete, que seguro que te está leyendo Cuantos quedamos en el foro del 2001 ???

¿Aparecerá Felix también? Cuantos quedamos en el foro del 2001 ???

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #143
Escrito   0  0  
Numero de usuario 6263
Ya soy un poco viejillo.
Aunque no tengo muchos post, siempre estoy en esta pagina con la visa en las manos pa comprar algo nuevo.
Mucho visio

Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3
 #144
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Mandale un saludete, que seguro que te está leyendo Cuantos quedamos en el foro del 2001 ???


Oisssssss tu crees????

Que ilu!!!!!!!! Un Saludo Lloyd!!!!! emoticon ojos

Por cierto, Frajico tiene 35 mil post emoticon desconcertado Madre Mia emoticon desconcertado Pobre Sedak como siga intentando pillarle emoticon lengua

En fin, me voy a ir que a ver si despues de todo me vuelva a juntar con gentuza como Michin, Kimberly y compañia otra vez.

Una ultima pregunta, todavia es necesario lo de los 100 post para poner el avatar? XDDDD

Un Saludo

 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al-O


En fin, me voy a ir que a ver si despues de todo me vuelva a juntar con gentuza como Michin, Kimberly y compañia otra vez.


Cuantos quedamos en el foro del 2001 ???

quote:
Originalmente escrito por Al-O
Una ultima pregunta, todavia es necesario lo de los 100 post para poner el avatar? XDDDD

Of course, las buenas costumbres nunca cambian, chato.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #146
Escrito   0  0  
Al-O un placer verte de nuevo.

Lloyd sigue por aqui, nunca se llego a ir, fijate bien en los avatares porque a posteado en este hilo, aunque con un nick "algo" diferente emoticon guiño.

Un saludo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #147
Escrito (Editado )  0  0  
del 1 del 8 de 2001.
User 5589

MSN.:trankass@hotmail.com
CORREO.:frajamapi@gmail.com
Residencia..Tarragona

REGISTRADO EN EL FORO DESDE EL 15-04-2001

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #148
Escrito   0  0  
Yo igual, 1-8-01, user 4877emoticon guiño
Me registré por algo de las melodías de los nokias antiguos, pero no me "atreví" a postear hasta unos años después.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #149
Escrito   0  0  
Molaba más el Ericsson T10 con su compositor de Melodías...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielillo
Aquí otro que empezó en los foros de el agora y luego siguió en members.xoom.com/simon5 (o algo así) emoticon guiño


Un saludo.


Dinosaurio!!! Mira lo que he encontrado por ahi:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ultima actualizacion 11/11/1998, casi una decada, jojojojo....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a La Taberna