Cuantos quedamos en el foro del 2001 ???

11.065 155
 #131
Escrito   0  0  
Nº 2319

Mi sobrino el peluqui, es un fenómeno.
Que le voy a hacer, se me cae la baba

SINCE 1-08-2001
 #132
Escrito   0  0  
Otro de los foros antiguos.

Fecha registro 01-08-2001

Nº de usuario 6378

Pero estuve desde antes sin usuario.

Saludos
 #133
Escrito   0  0  
Y yo tambien soy de los antiguos:

Fecha de registro: 01-08-2001
Número de usuario: 4921

Saludos

 #134
Escrito   0  0  
Fecha de registro: 01-08-2001
Número de usuario: 485

Aunque soy mas de mirar :P

Saludos emoticon sonrisa
 #135
Escrito   0  0  
Yo soy de diciembre de 2002, aunque bueno ya últimamente me paso menos por aquí, creo que la época dorada de este foro ya pasó. Ahora es simplemente un buen foro de telefonía móvil.

Saludo

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaRRyLm

Que follones se montaban con la gente que queria acceder al moderado y no podia! Menuda bobada!!


Bueno yo soy de finales de 2002 pero que buenos recuerdos me han entrado al ver este mensaje, aquellas epocas en los que me dedicaba a escribir 80 mensajes en un fin de semana y ademas de polemicas con el Foro Moderado habia bastante gente que se pegaba por llegar a los 10.000 post, y habia una lista con los mayores posteadores y por aquella epoca era Javimax21

Ya pensaba que no quedaba ningun abuelillo, ni siquiera el Mich, pero que alegria me da veros por aqui todavia.

Un Saludo

 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al-O
Bueno yo soy de finales de 2002 pero que buenos recuerdos me han entrado al ver este mensaje, aquellas epocas en los que me dedicaba a escribir 80 mensajes en un fin de semana y ademas de polemicas con el Foro Moderado habia bastante gente que se pegaba por llegar a los 10.000 post, y habia una lista con los mayores posteadores y por aquella epoca era Javimax21

Ya pensaba que no quedaba ningun abuelillo, ni siquiera el Mich, pero que alegria me da veros por aqui todavia.

Un Saludo


Oju tas vivo xDDD cuanto tiempo, salen las viejas glorias en este hilo xD
Lo de javimax es cierto que la gente se cree que frajico siempre fue maximo posteador xD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #138
Escrito   0  0  
Javimax21 fue de los primeros coleguitas que tube en el foro, aunque ya no postee seguimos en contacto, hasta quedamos con la peña para visitar el SIMO dos años seguidos.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #139
Escrito   0  0  
Por cierto aver si alguien cuelga alguna fotilla de ese encuentro en el SIMO, que tiempos.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #140
Escrito   0  0  
Yo tambien ando por aqui, el usuario 11352, del 2002 emoticon sonrisa
Volver a La Taberna