Guan cuestion

382 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, no se si el post sera un poco chorra pero weno...
Me han dado este codigo #pw+4684694216+1# para liberalizar un 5210 y me pregunta es: ¿que co*o hago con este codigo? xD
Hace tiempo me dijeron que simplemente metia una sim de otra compañia en el fono y al pedirme codigo del telefono ponia este que me han facilitado.
Espero que si no es asi me digais como se hace porque es para una buena causa emoticon sonrisa (para hacerle una portabilidad a un amiguete)
Un saludo y gracias de antemano.

Por fin 6230 + NGage, la combinacion perfecta

A los hechos me remito:
Alan bajó al baño y se cayó por el Dogger.

Cenando turrón: ¡co*o! dijo El Santo, las campanas en Maastrich

Soy geologa y busco curro, preferiblemente en Castilla y Leon...
 #2
Escrito   0  0  
Pues eso ... si sabes como sacar la #, la p, la w y el + (pulsando la tecla asterisco del telefono repetidamente ... y al acabar la secuencia .. debera estar liberado (deberia decir, Restricciones descativadas o Personalizacion descativada o algo asi) ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Tienes que encender el telefono SIN ninguna tarjeta dentro y meter el codigo que te han dado.

Si no sabes como sacar la p w + preguntale al que te ha dado el codigo. De todas maneras esto es del foro unlock, no del general!!!
 #4
Escrito   0  0  
Pero no se de donde habéis sacado que hay que hacerlo "SIN tarjeta dentro" :confused: yo he liberado un montón de Nokias y todos estaban encendidos y con la SIM y sin problemas.


Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Eso mismo digo yo X-RIDING, yo he liberado 3 SE que tembién decían lo de "sin tarjeta dentro" con ella en su sitio y ningún problema

ASTURIAS
 #6
Escrito   0  0  
lo de la sim no pasa nada, desblokeas el terminal, y la sim no interviene en ningun proceso, por lo que no importa si está o no puesta. Saludos
Volver a General