Nod32 caducado

3.752 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Una duda.

Ayer he instalado la última versión del NOD32 y funciona perfectamente. Sin ningún problema.

Se lo pasé por la tarde a una amiga, y hoy me ha llamado diciendo que lo instala correctamente (con el manual que le escribí) y que le sale una ventana diciendo que el NOD32 está caducado.

¿A qué es debido?

Gracias.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #2
Escrito   0  0  
¿nadie sabe nada?

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo un parche por aquí, si quieres agregame al msn y te le paso (ocupa 11mb creo)

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #4
Escrito   0  0  
¿Seguro que lo instalo BIEN, al pie de la letra, sin reiniciar antes de instalar el FIX? emoticon ninja

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
¿Seguro que lo instalo BIEN, al pie de la letra, sin reiniciar antes de instalar el FIX? emoticon ninja

Salu2

Eso me ha dicho. A mi me funciona perfecto, pero en el pc de otro amigo (e instalado por mi), le pasa lo mismo.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
¿Hay algun otro fix posterior al V2.1? He visto un Fix2.2 pero dudo de su procedencia ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
En la pagina "oficial" aparece un 2.2, pero creo que no funciona la descarga (quizas a traves de su foro).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2emoticon guiño

 #8
Escrito   0  0  
Suponiendo que no sea problema de no haber seguido las instruciones del fix, a mi me pasó que al hacer un chequeo completo me detectó archivos creados o modificados con el fix como virus y con la opción de borrarlos.
Como el nod32fix.reg y si los quitas luego sale el tema que esta caducado.
Volver a Informática