Coche bomba en Bilbao

1.140 20
 #11
Escrito   0  0  
La calle se llama IBAIZABAL,aunque no es exactamente calle, es una campa, dentro del barrio de La Peña, no está ni mucho menos en el casco viejo, hay como media hora de camino a pata (media hora larga) y el escolta ha muerto no ha sido herido, y yo kasi me kago en la kalle patas abajo :S

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
hij*dep*t*, me cago en sus p*t* muertos. Terroristas de mierda...

+1

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
hij*dep*t*, me cago en sus p*t* muertos. Terroristas de mierda...

y cobardes... emoticon enfado

Las cosas pasan porque tienen que pasar

No te digo ná y te lo digo tó
 #14
Escrito   0  0  
depende de la fuente se dice que el escolta está vivo o no... yo lo último que he leído en el correo digital era que ha sido trasladado a Cruces consciente y herido..

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
pos no se, pero desde luego, hasta lo que yo he visto, no parecia estar muy vivo el hombre.. pero no se.. ha sido una movida de p*t* madre

 #16
Escrito   0  0  
Pues el propio escolta salió del coche por sí mismo, y llamó por teléfono a sus compañeros para que le enviaran una ambulancia, así que en principio muy grave no parece estar el escolta habiendo sido capaz de hacer todo eso.

Aún así, en el hospital han dado un parte diciendo que el escolta no ha perdido la conciencia en ningún momento, y que respira con normalidad. Tiene heridas en el cuero cabelludo, la mano derecha y en la cara, pero su pronóstico no es grave.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #17
Escrito   0  0  
Desde luego es que no hay derecho...era de esperar que tras tanto tiempo calladitos, despues de tantas detenciones...pero cuando nos van a dejar vivir en paz!!!!!!!!!!
 #18
Escrito   0  0  
Su madre será una santa pero ellos son unos hij*dep*t*

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Onikimaru
La calle se llama IBAIZABAL,aunque no es exactamente calle, es una campa, dentro del barrio de La Peña, no está ni mucho menos en el casco viejo, hay como media hora de camino a pata (media hora larga) y el escolta ha muerto no ha sido herido, y yo kasi me kago en la kalle patas abajo :S

+1 pero esta vivo, en las noticias de antena 3 ha salido andando de un bar donde se habia metido

emoticon sorprendido
 #20
Escrito   0  0  
si sip, esta vivo, no pense ke el eskolta era esa persona ke estaba sentada en el bar (sinceramente despues del trayazo me esperaba verlo peor)

Menudo circo, incluso he viesto a dos viejos a punto de kaskarse, porque uno de ellos ha soltado un 'algo habria hecho...' hace falta ser hij*dep*t*, claro el otro abuelo lo ha escuchado y se ha formado la de puertourrako..

De momento sigue todo chapao, con los cámaras de tv dando vueltas.

Otra de las cosas que no se ha dicho es que a unos 2 o 3 metros hay un parque infantil, de esos de juegos para los enanos que por norma general suele estar lleno, y hoy (menos mal) no habia nadie, cerca tambien hay un instituto... en fin.. que hay que ser muy muy hij*dep*t*.

Volver a La Taberna