sobre la discoteca FABRIK de madrid

34.403 21
 #11
Escrito   0  0  
parece k tiene buena pinta la cosa no? jajaja

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #12
Escrito   0  0  
que tipo de música pinchan?


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norsk
que tipo de música pinchan?

pues depende de la fiesta que haya...puede aver Goa y pincharte el minimal mas profundo...o puede aver Misa y pincharte el hardstyle mas duro.

ya te digo..eso depende de estilo de fiesta que haya...es variado...pero predomina mas el house.

salu2
 #14
Escrito   0  0  
Bueno pues de momento me he puesto en contacto con abel y raul y me han dicho k ese dia estan en Mallorca. Una pena pork me hacia mucha ilusion verlos.

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #15
Escrito   0  0  
Ya no hay MISA despues de la que se lio(increible fue gente que yo conocia y por lo visto fue tochisima), y ahora las MISA son en torrijos en el radi.

Yo solo voy a fiestas VIP(H), donde hay clase y demas, fiestas donde hay reshulones y faraonas pasando, que son lacra social.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #16
Escrito   0  0  
tu vete en bakeros y una camiseta con un sudadera y los tenis y ya ta, si no buscas jaleo no pasa nada, a no ser que seas un pipa y te ven con cara tonto y te buscan xD pero weno no pasa na, si no tienes la opcion de irte al radical que para mi es mejor s2

Tratos ok: muchos y espero que mas emoticon sonrisa
tratos ko: ninguno solo un versus que no me pago emoticon tristey un problema con un versus q tarde en pagar 2 semanas por eso los rojos q tengo(q por cierto ninguno de los que les tenia que pagar.

Soy de Madrid mi msn es: cuw_vk_87@hotmail.com

Sorteos ganados: n95,psp,nºgold,wii,joaquin sabina,n91 y versus
 #17
Escrito   0  0  
suelo vestir con bakeros, camisa y zapatos.

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
Ya no hay MISA despues de la que se lio(increible fue gente que yo conocia y por lo visto fue tochisima), y ahora las MISA son en torrijos en el radi.

Yo solo voy a fiestas VIP(H), donde hay clase y demas, fiestas donde hay reshulones y faraonas pasando, que son lacra social.


¿Traducción?
emoticon lengua

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #19
Escrito   0  0  
no hace falta q lleves camisa con que te lleves una camiseta vale

Tratos ok: muchos y espero que mas emoticon sonrisa
tratos ko: ninguno solo un versus que no me pago emoticon tristey un problema con un versus q tarde en pagar 2 semanas por eso los rojos q tengo(q por cierto ninguno de los que les tenia que pagar.

Soy de Madrid mi msn es: cuw_vk_87@hotmail.com

Sorteos ganados: n95,psp,nºgold,wii,joaquin sabina,n91 y versus
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CuVv
no hace falta q lleves camisa con que te lleves una camiseta vale

Por eso te digo, k yo suelo ponerme camisa, pero camisa algo informal.

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
Volver a La Taberna