Artista costarricense deja morir de hambre un perro en una exposición de arte

1.693 31
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
la ultima foto es la "mejor".
el perro ahi jodido y todos de espaldas tomandose sus chatos de vino.

foto-resumen de la situacion actual en esta mierda de planeta


+1

flipante... emoticon puchero


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #12
Escrito   0  0  
para darle de leche y luego dejar que se muera de hambre a pleno sol, sin agua ni comida.
Gente así no se merece nada de lo que tiene
PD: De artista tiene poco.De maltratador mucho.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tf_sur
yo lo dejaría morir de hambre a él también... ahi atado en la calle... hij*dep*t*!!

+infinito

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleylore
para darle de leche y luego dejar que se muera de hambre a pleno sol, sin agua ni comida.
Gente así no se merece nada de lo que tiene
PD: De artista tiene poco.De maltratador mucho.


Y de cabron de mierda sin escrupulos el resto...emoticon enfado

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
la ultima foto es la "mejor".
el perro ahi jodido y todos de espaldas tomandose sus chatos de vino.


Esos son los auténticos hijos de perra.

Esta es otra de esas muchas exposiciones que se hacen para llamar la atención y publicitarse y que cuando les dicen algo, piden disculpas y ya está.

Se merece que le quemen la casa y que tenga que dormir en la calle como el perro
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
pobre perro emoticon triste

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #18
Escrito   0  0  
Y nosotros liandola por un saco o unas cadenas de Delfin. Al lado del cabron este es una monjita.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #19
Escrito   0  0  
Aquí se ve mejor al pobre perro... en menudo estado estaba el pobre...

Artista costarricense deja morir de hambre un perro en una exposición de arte

Y el enfermo mental de Guillermo Vargas (Habacuc)es este:

Artista costarricense deja morir de hambre un perro en una exposición de arte

Comentarios:

Habacuc dijo ayer que su obra fue un homenaje a Natividad Canda, nicaragüense que murió tras ser atacado por dos perros rottweiler en un taller en Cartago.

“Me reservo decir si es cierto o no que el perro murió. Lo importante para mí era la hipocresía de la gente: un animal así se convierte en foco de atención cuando lo pongo en un lugar blanco donde la gente va a ver arte pero no cuando está en la calle muerto de hambre. Igual pasó con Natividad Canda, la gente se sensibilizó con él hasta que se lo comieron los perros”, explicó .

Incluso agregó: “Nadie llegó a liberar al perro ni le dio comida o llamó a la policía. Nadie hizo nada”.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tf_sur
yo lo dejaría morir de hambre a él también... ahi atado en la calle... hij*dep*t*!!

Iba a decir lo mismo solo que mientras esta en la calle atado a una farla la gente que fume le podria apagar el pitillo en el prepucio, ojos, pezones... vamos donde quisieran...

HIJO DE LA GRAN p*t* !!! emoticon enfado PARA MATARLO...

emoticon ojos
Volver a La Taberna