Duración de las llamadas

649 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me suena haber visto algún programa, pero no estoy seguro, basicamente que cuando pase de un tiempo determinado corte la llamada, pa entendernos, que el 60x1 corte en el 59'59'' o más para cuando hay promos. Bien si emite un pitido segundos antes por si las moscas, pero si no con que corte es suficiente.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khepper
Pues eso, me suena haber visto algún programa, pero no estoy seguro, basicamente que cuando pase de un tiempo determinado corte la llamada, pa entendernos, que el 60x1 corte en el 59'59'' o más para cuando hay promos. Bien si emite un pitido segundos antes por si las moscas, pero si no con que corte es suficiente.
Gracias




Auto.HangUp.v1.1.S60v3-FULL : herramienta que les ayudara a reducir el consumo de sus llamadas. El programa cuelga automáticamente para la llamada entrante o saliente después de la duración especificada por el usuario. No pague ni un minuto adicional de la conversación . Espero que sea esto lo que buscas . Sacado de ClubNseries :

Duración de las llamadasAdjunto: auto.hangup.v1.1.s60v3.rar
Ha sido descargado 184 veces.


Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #3
Escrito   0  0  
Unas fotos

fran9119 ha adjuntado esta imagen:
Duración de las llamadas


Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119
Unas fotos

Otra

fran9119 ha adjuntado esta imagen:
Duración de las llamadas


Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias, creo que es lo que buscaba, ahora lo instalo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khepper
Muchas gracias, creo que es lo que buscaba, ahora lo instalo



Ya nos contaras que tal es . Saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Volver a Symbian