USUARIO DEL P1i...ENTRA AQUI!!!!

56.707 176
 #151
Escrito   0  0  
alguien usa real mail de vodafone en el p1i? Que tal funciona la recepcion de correos y la navegacion?

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho Marx (1890-1977) Actor estadounidense.
 #152
Escrito   0  0  
saludos a todos,
tambien me uno a este foro con mi nuevo P1i que esta genial! con respecto a la bateria, a mi me dura algo de dos dias y un poco mas usando mucho wifi y bluetooth, sin embargo tengo la sensacion que con el p990 me duraba mas, y es raro ya que se supone que la bateria del p1 es tiene mejor autonomia, seguire probando
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i_o
Cual es el codigo para el reincio maestro de P1i.


Alguien me lo puede dar. En el manual no lo encuentro.

Gracias
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Brildes


Alguien me lo puede dar. En el manual no lo encuentro.

Gracias



Yo puse cuatro o cinco 0´s y me funciono, asi que no creo que vosotros tengais problemas.

Saludos a los nuevos, no somos pocos ni mucho menos, haber si comentamos y participamos mas!!
 #155
Escrito   0  0  
alguien me dice como entrar al menu de servicio? con el p990 era usando el joystick, pero con este no se...

por cierto, pueden colocar cuanto tiempo les dura la bateria? a mi me esta durando algo de 2 dias o poco menos usando bluetooth y wifi por poco tiempo
 #156
Escrito   0  0  
Es utilizando la rueda del lateral aunque ahora mismo no me acuerdo de la secuencia.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho Marx (1890-1977) Actor estadounidense.
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capl
alguien me dice como entrar al menu de servicio? con el p990 era usando el joystick, pero con este no se...

por cierto, pueden colocar cuanto tiempo les dura la bateria? a mi me esta durando algo de 2 dias o poco menos usando bluetooth y wifi por poco tiempo


Te ira durando mas conforme vayas recargandola, pero usando todo el potencial del movil no dura mucho la verdad emoticon ummmmm
 #158
Escrito   0  0  
Quisiera que me ayudarais a decirme por el P1i y no por otro modelo parecido? Como n95 ó i660...
Un saludo y agradecido.
 #159
Escrito   0  0  
Hola, un saludo a todos, es la primera vez que posteo, peo me he leído todo el hilo sobre este Movil Ericsson P1, y tengo algunas consultas ya que estoy interesado en el, agradecería si alguien tiene unos minutos y puede responderme a estas preguntas ya que quiero comprármelo y es una gran inversión para mi:

1 – Porque el móvil solo se vende Online? No he encontrado tienda alguna en Barcelona para poder verlo en vivo, y Sony me envía emails con proveedores suyos pero todos online, alguien sabe por que?? No estará en Vodafone y cuando???

2 – El móvil permite leer emails con html??

3- Que tal es la sincronización con Exchange u Outlook?? Copia bien todas las citas del calendario, con el texto o contenido de la cita, este en html o no, copia también todo el contenido de contactos o notas???

4- Que tal el Wifi??, es posible que vaya detectando si encuentra Wifi y una vez conectado entonces descargue emails, actualice los RSS etc… así no tengas que pagar conexión.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos!!
 #160
Escrito   0  0  
Hola, te respondí en el subforo reviews.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Volver a SonyEricsson