Programa para descargar videos de youtube

699 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Quería un programa para descargar videos de youtube.

He usado siempre el VideoDownloader, pero ultimamente me da error cada vez que lo intento ejecutar.

He probado el Ares, pero me descarga los videos muy canijos.

Luego el Youtubecrazyvideos, pero ni lo entendía.

¿me podeis recomendar algun programa que sea realmente bueno y descargue los videos a un tamaño aceptable y no canijo?

Si me podeis poner un enlace a los programas, o me los colgais en alguna página para su descarga os lo agradecería.

Un saludo y gracias.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #2
Escrito   0  0  
youripper, ese es bueno o por lo menos a mi me funciona, luego los paso a avi.

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #3
Escrito   0  0  
¿Y tu desde cuándo has vuelto? No te había visto hasta ahora, pero sabía que tarde o temprano volverías, y espero que de vez en cuando te pases por aquí emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Yo hace 2 días que he descubierto el DownloadHelper, que es una extensión para el Firefox, y de momento me va genial. Se baja el 99% de los vídeos que van bajo flash, no sólo del Youtube, Dailymotion... páginas "culturales" emoticon feliz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es muy sencillo, se instala junto a la barra de direcciones, si detecta algo que se puede descargar, ves el icono en movimiento, haces click en la flecha y te muestra los archivos que te puedes bajar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taronger
Yo hace 2 días que he descubierto el DownloadHelper, que es una extensión para el Firefox, y de momento me va genial. Se baja el 99% de los vídeos que van bajo flash, no sólo del Youtube, Dailymotion... páginas "culturales" emoticon feliz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es muy sencillo, se instala junto a la barra de direcciones, si detecta algo que se puede descargar, ves el icono en movimiento, haces click en la flecha y te muestra los archivos que te puedes bajar.

Lo he probado y funciona perfecto. Gracias.

Verde para taronger y para perroncho2

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #6
Escrito   0  0  
Youtuve downloader también funciona way.
Salu2

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #7
Escrito   0  0  
Si entras en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te puedes bajar progama que esta de PM.
Normalmente dsd esa web tbn puedes bajarte directamente cualquier video de youtube.

Para bajartelo dsd web, la manera mas rapida una vez que localices video en youtube añades 'kiss' en la barra de direccion y le das a 'Enter'

Volver a Informática