- - ->Vendo/Cambio S200 + 2Gb<- - -

1.305 26
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso mismo;s200 liberada(ex-movistar)y actualizada a WM6(hoy mismo),con todo lo que trae de serie,ademas de una Sd Transcend de 2Gb(150x).

Tiene alguna marca de uso en la carcasa,pero de funcionamiento va al 200%.

Podria incluir tambien un gps fortuna slim,asi como un soporte marca akon si os interesase dependiendo del precio de venta o el cambio a realizar.

Se la compre al sr.edebus(trato perfecto 100%)hace unos dias y por mas que he trasteado con ella,no acabo de hacerme con el sistema tactil y el windows mobile..asi que para tenerla muerta de risa,prefiero darle salida.

Escucho ofertas,tanto de venta como de cambio..

Si teneis alguna duda,quereis fotos(luego las subo si eso)o algo por aqui andare,ok??

SALUDOS!!emoticon sonrisa


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #2
Escrito   0  0  
Me la quedo, por el mismo precio que te la vendio a ti (G.I)! Mira que me interesaba la jodia, y al final te la quedaste tu...

Un saludo

Tratos OK: djmiguelxx, bablon, y muchos más de CNS
 #3
Escrito   0  0  
Contestado por privado;gracias,pero en principio,voy a ver si me sale algun cambio..

SALUDOS


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #4
Escrito   0  0  
En caso de que me decida por la venta,estas el primero en la lista,ok?


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #5
Escrito   0  0  
Upemoticon sonrisa


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #6
Escrito   0  0  
arribaaaaa
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias tio!emoticon feliz


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #8
Escrito   0  0  
Contestado el ultimo privado..seguimos con el tema..


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #9
Escrito   0  0  
Ultima subida hasta mañana..emoticon sonrisa


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #10
Escrito   0  0  
Compro.

.