Te apuntas a por un IPHONE (Libre) por mucho menos de lo q piensas????????

6.496 109
 #51
Escrito   0  0  
Bueno pues a ver si me lo confirmas... Gracias!
 #52
Escrito   0  0  
Joder, estoy en la lista y me acabo de enterar... el día 29 estaré por madird, lo tendrás para entonces???? Lo digo para entrega en mano....

De cualquier manera, tengo que dejar señal o ya los tienes en stock???

Gracias por currartelo tanto.

-Tratos OK: jmrgbravo, anaga, sano23, javor, jdelg, blueberto, lsl, bump, dekinges, iori3000gt, socpatrick, otxen, BaRRyLm, kpitalista, edubijis7, toifadao, MaCoMuSa, electron, pontiac, fys... y muchos más que no recuerdo, son muchos años...
-Tratos KO: dos rojos sin sentido de míticos alborotadores (estuve dos meses sin entrar y cuando volví...)

MADRID
 #53
Escrito   0  0  
Si alguien de la lista, o ajeno, quiere un iPhone de 8GB de los de guakis, me lo decis, por me he encontrado ahora con 2 iPhone's... Que me han regalado uno y me lo dan el miercoles.

La historia seria hacerme a mi el pago de los 275€ que le transferi a guakis como señal, y el resto pagarselo a él y ya "transferirte la compra", es decir, ya seria tuyo: me pagas la mitad a mi y el resto a él.

Seria por supuesto totalmente nuevo, por que ni pasaria por mis manos.

Un saludo!
 #54
Escrito   0  0  
Ups, soy MOSH pero desde la cuenta de mi hermano... Que no habia fijao qué usuario se habia logueado.

Gracias!
 #55
Escrito   0  0  
A todo esto....cuando salen a la venta aki en España¿?
Y ya de paso, puedes ponerme en lista por favor? xDD
yo estoy interesado, gracias
1 saludo
 #56
Escrito   0  0  
Sin problemas Aston, de hecho el siguiente si lo quieres es para ti, pero me lo tienes q confirmar seguro seguro, q luego con la lista ya ves, la gente ni contesta.

Saludos

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
yo ya te he hecho la transferencia
Le confirmamos que con fecha 23/09/2007 y código de operación 15331750 ha ordenado la siguiente transferencia


Divisa cuenta origen EUR
Nombre Beneficiario OSCAR GUERRERO

Importe 300,00 EUR
Concepto IPHONE KBMW
Tipo transferencia PUNTUAL

BCN
 #58
Escrito   0  0  
jup!
 #59
Escrito   0  0  
ke no se pierda
 #60
Escrito   0  0  
arriba que no caiga el post

BCN