Problemas para liberar Nokia 6630 Con BB5 Dejan

6.096 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Les agradeceria mucho si me pudieran aportar con algun conocimiento a respecto, deseo liberar un Nokia 6630 Vodafone Japon, con el programa BB5 Unlocker by logs v1.0b, pero no lo consigo liberar, les explico lo que hago:

* El telefono esta conectado con el cable, cuando preciono Read Phone me lee perfecto, lo que reconoce, indicandome que esta bloqueado.
* Cuando preciono Make Log me lo detecta el celular perfectamente, el celular se reinicia, el programa dice WAIT, y cuando parece que ya va a crear el log me sale: Read SP data Error,

Tambien sale: unable to create log for this phone !

muchas gracias, pero aun no logra crear el log necesario para utilizar la calculadora y finalizar con el bloqueo.

lo intentado de mil formas, he apagado el celular, la computadora, sacado el cable vuelto a poner y nada, y lo mas extraño es que antes logre desbloquear un 6682, y en este caso me demore un poco porque era la primera vez que realizaba este trabajo, pero al final lo logre liberar,

Por favor alguien me puede dar una ayuda.
Saludos y muchas gracias,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie alguna idea?
 #3
Escrito   0  0  
ahora mismo tienes el movil funcionando? es decir, te reconoce tu tarjeta sim? si es así, haz todo el proceso en el inicio del movil...

conecta el movil con el cable al pc, movil apagado
2ª abrete el programa y la carpeta que tiene el bcalc... no enciendas todavia...
3ª ahora enciende el movil, y en cuanto aparezca la palabra Nokia, empiezas el proceso... debes finalizarlo durante este inicio!!!!
- read phone, en cuanto termine, make log, aceptas el mensaje que sale como OK, vas al bcalc, vuelves a aceptar el mensaje, y por ultimo el unlock, y ya está...

si actualmente no te reconoce la sim, enciende el movil y durante el proceso de inicio, la palabra NOKIA, dale a read phone, varias veces, y luego al WR Backup... asi solucioné mi problema...

suerte...
 #4
Escrito   0  0  
Sabes ya intente lo que mencionas y nada, me aparece como desbloqueado, no me permite por ninguna circunstancia crear el Log, que mas puedo hace?
 #5
Escrito   0  0  
ni idea
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo hice encendiendo el telefono con la sim, que me paso como a ti, no me la reconocia. Le di a read phone una vez encendido y luego a wr backup. Cuando se reinicio despues de restaurar le di a read phone y depues a make log, y al reiniciarse, cuando pone nokia en azul con la pantalla en blanco volvi a darle y me lo hizo bien. Posteriormente me fui al bbcalc y luego le di a unlock y funcionando perfectamente

Un saludo y espero que te sirva
 #7
Escrito   0  0  
tengo este mismo problema,al darle a read phone lo hace bien,despues make log pone wait y al ratillo unable creat lo for this phone,por que me pasa eso.ayudame alguno por favor.gracias
 #8
Escrito   0  0  
tengo este mismo problema,al darle a read phone lo hace bien,despues make log pone wait y al ratillo unable creat lo for this phone,por que me pasa eso.ayudame alguno por favor.gracias
 #9
Escrito   0  0  
ayuda
tengo este mismo problema,al darle a read phone lo hace bien,despues make log pone wait y al ratillo unable creat lo for this phone,por que me pasa eso.ayudame alguno por favor.gracias
Volver a Liberaciones