creeis que hay algun movil que supera al n95

3.089 51
 #31
Escrito   0  0  
e llegado a la conclusion que para opinar acertadamente abria que probar los dos moviles un mes cada uno seria mejor

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
 #32
Escrito   0  0  
el SE w960 cuando salga
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
Xheik, lo de que es una chorrada no era literal, a mi nome gusta, pero cada cual tiene sus gustos, respetables siempre. Lo que quería decir es que no creo que alguien se maraville de la velocidad del iphone en su menu salvo lo que pululamos por los foros je je je, aunque nunca he usado un iphone y no sé si quizá es la 8ª maravilla del mundo emoticon sonrisa

Personalmente lo veo un móvil con un gran diseño y una inmejorable venta, aunque de prestaciones algo escasas, pero claro, los de cupertino habrán dicho que para qué ponerle más cosas si ya lo venden igual que si las tuviera emoticon sonrisa
[/B]

Más o menos te había entendido emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon guiño

Está claro como ya he comentado antes, que el N95 es ahora mismo el más completo de todos, en eso no hay duda; pero claro luego viene el uso que le da cada uno ... siempre es el mismo tema y ya se ha hablado muchísimo con diferentes modelos.

En cuanto al iPhone teniendo en cuenta que es el primer móvil como tal que hace Apple ... está claro que el siguiente será mejor y habrán aprendido de los fallos/carencias de este. Sin lugar a duda, la mejor opción para ello es con la versión 3G que hagan ... habrá que ver cuado les da por sacarla y cuanto tiempo aprovechan el tirón del actual iPhone.

Eso si, los fabricantes deberian de ponerse las pilas en los materiales de los modelos con estos precios ... que menos que un cuerpo metálico con estos precios!
 #34
Escrito   0  0  
si, si , pantallas, gps, cámara, etc, etc pero ¿y la duración de la batería? Con un N95 tienes que estar cargando el móvil CADA DIA, sin embargo los K8XX de S-Ericsson son un mechero de gasolina en consumo. Claro! lo mismo podríamos decir en consumos de gasolina si enfrentamos a un Ferrari y a un BMW serie 5 (por poner un ejemplo). Muy dificil hacer comparaciones cuando nuestras adquisiciones las hacemos con el corazon y no con la cabeza (de eso se valen los fabricantes)
 #35
Escrito   0  0  
y como bonito creo que el iphone le gana al n95

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tartaja2
gueno amigo hades y la camara como va a ser mejor la del n95 es 5mpx y la del iphone 2mpx a y e visto las imagenes del foro del iphone y me e quedado con la boca abierta madre mia que tecnologia lo que es un poco mas grande que el n95 y mas gordo ,no se dimelo tu amigo

No digo mejor, digo a la altura. Esta claro q 5 son 5. Luego colgare alguna fotillo.

dmoremal(@)gmail.com NO AL SPAM


"No seria socio de ningún club donde me admitieran como socio" G.Marx.
 #37
Escrito   0  0  
Lo de la batería es igual de relativo. A mi con que me dure 15-16 horas dandole caña me vale, porque nunca duermo en sitios donde no haya enchufes y normalmente viajo en mi coche je je ej

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
Lo de la batería es igual de relativo. A mi con que me dure 15-16 horas dandole caña me vale, porque nunca duermo en sitios donde no haya enchufes y normalmente viajo en mi coche je je ej
opino igual q tu. Con q m dure un dia yo feliz.
la bateria del iphone tampoco es q dure mucho. Lo q pasa es q como lo conectas para musica en casa y en el coche y para pasar canciones al ordenador pues carga. Cosa q seria interesante en el n95, carga por usb

dmoremal(@)gmail.com NO AL SPAM


"No seria socio de ningún club donde me admitieran como socio" G.Marx.
 #39
Escrito   0  0  
creo que esto esta por un empate tecnico que tiene el iphone que supere claramente al n95

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
 #40
Escrito   0  0  
segun quienes lo han usado y quienes no pero son aférrimos de apple:

su sitema de menus: fluidez, manejo,

y la pantalla multitoch que lo posibilita.

quitqndo eso no tiene nada novedoso creo

Volver a General