Ahora si, registro en SymbianSigned

24.670 58
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por queloug
pozí emoticon triste

Parece que ya no deja...

Y he probado tb con la 10 minutos y tampoco...

emoticon guiño

lo acabo de probar, y si que me deja crear cuentas en symbian signed con lo de 10 minute mail.. si no puedes me lo dices y te creo una, y te paso los datos que e puesto. xro intentalo como e dixo y veras como si que se puede

Mi NuevO Mv emoticon sonrisa nokia N80!!
 #32
Escrito   0  0  
Probar de vez en cuando, están continuamente haciendo cambios en el sistema de registro. Ahora sale distinto que hace un hora (no aparece lo de escribir los caracteres de la imagen)
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josemiya
Probar de vez en cuando, están continuamente haciendo cambios en el sistema de registro. Ahora sale distinto que hace un hora (no aparece lo de escribir los caracteres de la imagen)
sip, y lo acabo de porbar y tambien me he quedado un poco rayado al ver que no salia eso, pero me a dejado crear la cuenta, me dava valida la direccion de correo. intentalo que ya veras como se puede emoticon guiño

Mi NuevO Mv emoticon sonrisa nokia N80!!
 #34
Escrito   0  0  
Buenas, ami tb me ha dejado registrarme con la cuenta de correo de la universidad.

Gracias por avisar que estaba otra vez operativo.

Un saludo
 #35
Escrito   0  0  
Se ve que hay que buscar de las que no "conoce".

Probad en la web de symbiansigned emails de sitios que "desconoce". Ejemplo: hay gratis en las diputaciones, etc.
Por ejemplo (con varios dominios a elegir):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon guiño
 #36
Escrito   0  0  
Holas gentes,el caso es que he puesto mi mail,y me ha dado el codigo,pero al crear la cuenta,com no entiendo ni papa de ingles y tener que aceptar condiciones que no conozco,como que me he rajado no sea que me meta en algún lio o algo
otra cosa,donde pone que hay que poner una organizacion y numero de telefono,pues la verdad que no se si puede tener esto luego consecuencias o no,
vosotros que opinais,si no pasa nada meto los datos y creo la cuenta,peo es que a ciegas pues me da mal palo

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeronimo61
Holas gentes,el caso es que he puesto mi mail,y me ha dado el codigo,pero al crear la cuenta,com no entiendo ni papa de ingles y tener que aceptar condiciones que no conozco,como que me he rajado no sea que me meta en algún lio o algo
otra cosa,donde pone que hay que poner una organizacion y numero de telefono,pues la verdad que no se si puede tener esto luego consecuencias o no,
vosotros que opinais,si no pasa nada meto los datos y creo la cuenta,peo es que a ciegas pues me da mal palo

saludos


Hola. En organización pones un guión (-) y el numero de teléfono pones 000000000.

Eso es lo que hice yo en su día.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #38
Escrito   0  0  
Y_Kaneda_Y al final me he regitrado,lo he hecho como me has dicho y lo he hecho,espero no pase nada,mas de todo por que no me gusta aceptar una cosa si no la leo,y ya te digo que todo estaba en ingles

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #39
Escrito   0  0  
Hola

Perdonad que sea pesado... emoticon colorao ... pero:

Si falla la de 10 minutos u otra, Podeis crearos una cuenta de correo aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(seguro que tb de otros dominios del estilo)

Elegis dominio a vuestro gusto (buscad un cp de Badajoz), y a registrarse en symbian signed:
- primero te pide el email
- si aparece la siguiente ventana, es que lo acepta y te envía el "activation code" a ese email
- lo copias en la 1ª casilla, rellenas datos (como usuario el email creado) y listo...
(lo más difícil es atinar con el código borroso)
(por cierto, la 1ª vez pulsad en "ver condiciones" (abajo del todo) y aceptar)

De verdad que funcionan (y supongo que como esos cualquier email del que no tengan constancia)
Ahora sí que podéis crearos cada uno vuestra cuenta en symbiansigned.

SI "con el tiempo" cortan este grifo, buscad en otras instituciones, etc (parece que se trata de que no la tengan registrada como "mala")

emoticon guiño
 #40
Escrito   0  0  
oki jeje nu eres pesado!! esperemos que no vuelvan a negar que nos creemos cuentas!! ay que aprobechar el tiempo que se peuda jeje! salu2

Mi NuevO Mv emoticon sonrisa nokia N80!!
Volver a Symbian