Domingo Orange 9 de septiembre

300.545 25
 #21
Escrito   0  0  
muchas gracias!! creo que me voy a apuntar ...era pa mirarlo ya que tengo la tarifa plana y no se si llamaria...
 #22
Escrito   0  0  
Muchas gracias por responder.
Saludos
 #23
Escrito   0  0  
Hola a todos foreros. Hace unos dias me compré una tarjeta prepago nueva de Orange principalmente para poder recibir llamadas de amigos que tienen Orange y les sale rentable con la promo After Sun.
Vi en la web la promo de Domingos Orange y me pareció interesante pq podias llamar a cualquier operador, algo que es raro de ver en promociones de este estilo. En la web se indica lo siguiente:


"Podrás disfrutar de 100 minutos para llamar a cualquier destino nacional fijo y móvil, de cualquier operador a 0 céntimos/minuto durante las 24 horas del domingo.

Esta promoción tiene una cuota de alta de 1 Euro, impuestos indirectos incluidos.

El coste de establecimiento de llamada es de 15 céntimos de Euro, impuestos indirectos no incluidos.

Apúntate a esta promoción sin coste alguno entre el martes 4 de Septiembre y el domingo 9 de Septiembre (hasta las 23:59) pulsando aquí."


Por lo que se lee al final, si lo activas desde el enlace al area de cliente la promo es GRATIS! Yo lo hice por la web pensando que no me lo cobrarian, pero me descontaron 1 euro al instante, por lo que llamé de inmediato al 470 y una operadora muy maja me ingresó en 1 min 1 euro que me habian cobrado indevidamente al indicar en la web que era gratis.

Espero que vosotros tambien consigais daros de alta gratis.

Saludos!
 #24
Escrito   0  0  
Es cierto que pone eso, y creo que nadie lo ha comentado en el hilo, y a buenas horas lo comenta alguien emoticon sonrisa. Era una forma de darnos de alta gratis en la promoción, ya que es la primera vez que veo que una promoción de 'Domingos Orange' cuya alta tiene coste, dan la posibilidad de que sea el alta gratuita si la activan por la Web. Es una buena manera de promocionar la Web, pero así son mucho más atractivas las promociones.

Ya veremos qué es lo que pasa en la próxima promoción que tenga coste. Como sigan poniendo (aunque sea por error) que el alta es gratis por la Web, habrá que aprovechar. Pero como comento, creo que será un error y que no se volverá a repetir.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #25
Escrito   0  0  
Yo creo que aun estais a tiempo de apuntaros a la promo, pq en las condiciones dice: Apúntate a esta promoción sin coste alguno entre el martes 4 de Septiembre y el domingo 9 de Septiembre (hasta las 23:59).
 #26
Escrito   0  0  
Gracias por el comentario orrualbi!

Como dice LASARTE-O. tendremos que comprobar en próximas promos con coste si se trataba de incentivar el aceso a la web o de un error de Orange...

Saludos al Foro!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Orange