Vendo LG PRADA libre nuevo.

418 9
 #1
Escrito   0  0  
HOLA, VENDO LG PRADA LIBRE DE ORIGEN Y NUEVO A ESTRENAR EN SU CAJA CON TODOS LOS ACCESORIOS, BUENO COMO SOY NUEVO EN ESTE FORO Y NADIE ME CONOCE ENVIO POR CONTRAREEMBOLSO O EN MANO EN VIGO EL PRECIO ES DE 399 EUROS,ADJUNTO FOTO , UN SALUDO.

amalvigo ha adjuntado esta imagen:
Vendo LG PRADA  libre nuevo.

 #2
Escrito   0  0  
Te mando un privado.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
eres marcos??

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #4
Escrito   0  0  
HOLA, SI SOY MARCOS, ME CONOCES?
 #5
Escrito   0  0  
HOLA, LO SIENTO EL TELEFONO YA ESTA VENDIDO.
 #6
Escrito   0  0  
pos va a ser que siii, soy manuel jejejeje, lo que pasa que llevo ya unos añitos por aquiii, si necesitas algo ya sabesss.saludos manuel.

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #7
Escrito   0  0  
necesita un verde (voto)para que le vayan comprando
submarino1
un saludo

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #8
Escrito   0  0  
HOLA MANUEL TENGO UNA PPREGUNTA. QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UN NOKIA N80 Y EL N80 INTERNET EDITION, UN SALUDO.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amalvigo
HOLA MANUEL TENGO UNA PPREGUNTA. QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UN NOKIA N80 Y EL N80 INTERNET EDITION, UN SALUDO.


Es exactamente el mismo equipo con conectividad cuatribanda GSM/3G y WIFI pero con una suite de soft y atajos en el menú que “mejorarían” tu experiencia en Internet. Pero están realmente bien pensadas para explotar las funciones del equipo.

Por ejemplo, para usar la cam de 3mpx, incluyen una version del Flickr Uploader para que puedas subir tus fotos con 2 clicks. Para aprovechar los hotspots y la VoIP tiene un sistema basado en SIP para que puedas usar tus cuentas con ese servicio (ej: Google Talk o Gizmo); para que puedas usar la busqueda local incluye un buscador específico para el display del fono que está ubicado en un ícono del “desktop” y que puede conectarse a un servicio de mapas online.

Como dato adicional, viene en color negro “pearl” además del gris tradicional.

Un saludo

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
 #10
Escrito   0  0  
bueno pues entoncess le vamos a poner uno ya que hace tiempo le compre un 8800 jejejeje y perfecto

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor