¿Con la cuenta naranja de ING puedo tener una Visa Electron Gratuita?

6.488 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues esa es mi duda, porque en la web no dice nada, salvo en la cuenta nomina, que si lo aclara, pero no tengo nomina, asi que solo puedo contratar la cuenta naranja.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Pues esa es mi duda, porque en la web no dice nada, salvo en la cuenta nomina, que si lo aclara, pero no tengo nomina, asi que solo puedo contratar la cuenta naranja.

Saludos emoticon guiño


ING solo da tarjetas con la cuenta nomina
La cuenta naranja "de siempre" solo sirve para tener guardado el dinero, ni para pagos ni para tarjetas. Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #3
Escrito   0  0  
Pues vaya chufa la cuenta naranja. Mejor miro algo en Uno-e, Openbank o en Kutxa, que incluso en esta ultima tambien dan un 4%

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito   0  0  
Los mejores (a mi modo de ver) depósitos en Bankinter, el problema son los gastos de mantenimiento emoticon triste (salvo que seas empleado xDD)

IPF a una semana 3,99 %
IPF a 2 semanas 4,14 %
IPF a un mes 4,36 %
IPF a 2 meses 4,54 %
IPF a 3 meses 4,67 %
IPF a 6 meses 4,65 %

(Para nuevos clientes 10% TAE a 1 mes)
 #5
Escrito   0  0  
No está nada mal, pero si hay gastos de mantenimiento NO PARTY xDD

En Kutxa me ofrecen esto, que de las entidades en las que he preguntado, esto es de lo mejor que he encontrado:

Plazo Nominal TAE
1 Meses 3,85% 3,919%
3 Meses 4,10% 4,163%
6 Meses 4,15% 4,193%
12 Meses 4,15% 4,150%
2 Años 3,55% 3,489%
5 Años 3,70% 3,453%

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
Hola,
quiero informaros que ING ha vuelto a sacar el PLAN AMIGO hasta el 25 de Octubre.
A mi aún me quedan invitaciones a repartir, si a alguien le interesa entrar en ING con 50 eurillos más en el bolsillo envíame un correo y te daré mi NIF

dreamzonne@hotmail.com

NOTA: No useis un NIF sin antes conocer si el propietario ya ha llegado al cupo de 10 registros porque de lo contrario no obtendreis los 50 euros, lo mejor es preguntar al correo para aseguraros.

Un saludo.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
(Para nuevos clientes 10% TAE a 1 mes)

¿Y eso qué significa? porque nadie da duros a cuatro pesetas y tal como andan los intereses bancarios desde la ley Salgado un 10% a 1 mes no lo veo muy normal...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #9
Escrito   0  0  
Y contando con que el ultimo post es del : 05-09-2007 15:37(+4A)

Pues seguro que las condiciones son iguales! xD