USUARIO DEL P1i...ENTRA AQUI!!!!

56.706 176
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos
Aunque todavia queden algo mas de 24 horas para tenerlo entre mis brazos (emoticon sonrisa), cosa que creí que nunca llegaría...

Tengo el honor de haber inaugurado el pedido masivo y ahora tengo el honor de inagurar este hilo donde espero que compartais experiencias, dudas, consultas, programas, etc, etc, etc...sobre nuestro pequeñín...

Bienvenidos!!!

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Muy bien, Vigarba82, primero felicidades por el curro y tambien por abrir este hilo

Ya todos estamos impacientes en la llegada de los juguetes, pero ya los q lo tienen podian adelantarnos las primeras clases.

Y empiezo a preguntar cosas, yo tengo el windows vista, hay algun problema para la pc suite de sonyericsson y para el servicio de actualizacion con el vista???????

Un saludo a todos
 #3
Escrito   0  0  
Eso eso, que ya sabemos que ya hay foreros que lo tienen, que vayan dando sus primeras pistas
Por cierto, sabed que teneis review de Vicos en la zona pertinente...

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #4
Escrito   0  0  
hola,alguien sabe si los programas del p990 le sirven al p1?
saludos
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto tener cuidado con los puntos muertos de la pantalla, ya conozco a dos personas que tienen un punto muerto son minimos y apenas se notan.
Pero bueno
 #6
Escrito   0  0  
Felicidades tambien por todo el trabajo del macropedido. Ya me han enviado el albaran del pedido, haber si el viernes esta en casita.

Sabeis si lleva algun programa que detecte redes wifi, que marque la cobertura y mas cosas?
 #7
Escrito   0  0  
yayag , los programas del P990 deberian valer perfectamente en este, es el mismo sistema operativo
Lo de los puntos muertos es muy raro, no son pantallas como las de la psp, seria el primer movil que veo con puntos muertos (mi novia lleva 6 meses con un m600i y sin problemas y yo ya tuve otro y un p990..)

carloscube, respecto a las redes wifi, que te informe alguien que tenga un P990 que en eso funcionaran igual, pero creo recordar que es similar a lo que tiene windows para buscar redes

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #8
Escrito   0  0  
Si es raro si pero por eso os digo que mireis bien los vuestros.. aunque me parece uqe por un simple punto muerto no cambian los terminales????????. Aun asi son de esos que simplemente se ven cuando esta la pantalla en negro, es decir con funcionamiento normal no molesta, y es muy pequeño.
 #9
Escrito   0  0  
Uye pues mira hablando de otros y resulta que el mio tambien tiene uno muy muy pequeño, pareciable cuando solo esta la pantalla en negro ( joer con el mio 3 casos ) creis que por eso lo te daran otro?? O tiene que existir un minimo de ellos muertos??

Por cierto utlicias un protector para la pantalla ( para que no se añare) ??????????????????????????
 #10
Escrito   0  0  
Chicos a mi no me han enviado el albaran todavia, y eso?
Volver a SonyEricsson