MACROPEDIDO S.E. P1i. Entra si eres vendedor o comprador!!!

19.723 331
 #251
Escrito   0  0  
Palotes yo podria estar interesado en el pedido de microsd, depende del tamaño que la querais y que precios nos den, esperemos tener prontito el P1 para movilizar ala gente con las tarjetas.
 #252
Escrito   0  0  
Gracias gente, pero sigo fuera. Lo siento de veras, ya me contareis cuando vuelva de vacaciones que tal el juguetito, y yo os contare que tal mis expediciones en los pirineos.

SALU2. y un abrazo para todos.

"Cogito Ergo Sum."
 #253
Escrito   0  0  
pigr, no son micro sd si no micro memory stick
Os recuerdo que el telefono viene con una de 512 mb, para algunos sera suficiente, para otros no

Otra cosa, SI INGRESAMOS TODOS HOY el telefono nos llega entre el jueves o el viernes, asi que todos pal banco!

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #254
Escrito   0  0  
Chicos tengo los datos completos de solamente:

1. Vigarba82 SI
2. Yagyag NO
3. carloscube NO
4. Ilidaden NO
5. neglecta NO
6. brildes SI
7. palotes3 FALTA Nº TELÉFONO PARA LA FACTURA
8. DUMPER SI
9. pigr SI


Hay 4 personas que faltan por dar los datos pues algunos los estáis cambiando y los estoy cogiendo de nuevo. A parte necesito el DNI de todos para la factura y acordaros de poner en el concepto vuestro nick/Esther para saber de quien es cada ingreso.

El dinero ya no pasa por mis manos, va directamente a la cuenta de la tienda. Y tranquilos que le conozco en persona y es una persona encantadora y seria.

Más tarde entraré, ahora he he irme.

Un saludo.

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #255
Escrito   0  0  
azarahai yo te pase los datos ayer
 #256
Escrito   0  0  
Azaharai, te paso por privi el telefono de palotes3 y asi sus datos ya los tienes completos

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #257
Escrito   0  0  
Soy neglecta, yo tambien te los pase ayer por la noche en un privado, si no lo tienes avisame y los reenvio.

Ya voy a hacer el ingreso

Ciaooo

neglecta
 #258
Escrito   0  0  
Esther,
Yo no voy a poder hacer el ingreso por ventanilla, lo tendré que hacer vía trasferencia bancaria.
¿algún problema? es que no tengo oficinas de banco en las proximidades del trabajo, sólo lo podré hacer por internet.
Saludos

Lo que vendo está siempre impecable. Lo que busco espero que lo esté
 #259
Escrito   0  0  
Dumper, yo he hablado con ella y no hay problema en hacer transferencia via internet.
 #260
Escrito   0  0  
Yo ya lo tengo al final en mano y en stella. Solo han traido 20, y el viernes les llegaran más.......