4h instalando router wifi & no me coje dirección de red & me tiro de los pelos

2.199 9
 #1
Escrito   0  0  
Llevo media tarde buscando por los interneses y por el foro y no he encontrado nada solucionatorio.

El caso es que estoy instalando un router wifi (Linksys) con Ono en casa de una amiga y ya estoy que me tiro de los pelos emoticon triste

Tengo la red configurada, la señal es excelente, el ordenador se conecta al rúter peeero no me conecta a interné, me aparece todo el tiempo "Estado: obtener dirección de red". He intentado metiéndole las IP manualmente, cambiando distintas configuraciones de seguridad, incluso el método avanzado CCC (apretar el botón "reset" del router) pero nada.

Seguro que alguien ha preguntado en algún otro sitio pero por más que busco veo preguntas pero ninguna respuesta.

Si alguien puede ayudarme se lo agradezco grandemente.

:::: b-_-d ::::
 #2
Escrito   0  0  
Eso me paso ami también cuando instale mi belkin.. al final lo solucione con el cd de instalación que viene repitiendo todo el rato el paso de sincronizar con Internet y al fin de unas cuantas horas lo conseguí...
La razón pues nose, porque una vez conseguido va de perlas... jeje

Pos nada mucha suerte y un saludo

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
 #3
Escrito   0  0  
Activa el servidor DHCP desde la página del router 192.168.XXX.XXX

Salu2

NoruasS

* * *
 #4
Escrito   0  0  
Lo intenté con el disco de instalación y siguiendo el manual a mano... y nada.

Lo de entrar en la página del router y activar el servidor DHCP y configar todo desde ahí fue lo primero que hice...

Para mí que el problema está entre la tarjeta wifi y el rúter que no se entienden... ambos aceptan los protocolos B y G, he puesto el modo de red tanto en mixto como en sólo B y sólo G, y nada :S

Gracias a ambos por contestar, de todas formas

:::: b-_-d ::::
 #5
Escrito   0  0  
haces ping a la puerta de enlace?
ping a una web?
pinga a la ip de esa web?


tema de microfiltros como esta?

un saludo.

pd.- esta tarde me he tirado yo tb casi una hora loco y resulta que era un p*t* microfiltro por una parte, y por otra que el p*t* navegador tenia en su configuracion usar un proxy. revisa lo que te comento. un saludo.

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #6
Escrito   0  0  
haces ping a la puerta de enlace?
ping a una web?
pinga a la ip de esa web?


tema de microfiltros como esta?

un saludo.

pd.- esta tarde me he tirado yo tb casi una hora loco y resulta que era un p*t* microfiltro por una parte, y por otra que el p*t* navegador tenia en su configuracion usar un proxy. revisa lo que te comento. un saludo.

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #7
Escrito   0  0  
Mmmm... hacer ping... ¿pong? jaja no sé qué es eso (creo) mis conocimientos no llegan a tanto.

Del tema microfiltros no será porque internet tener, tiene: conecto el cable del rúter al ordenador y todo va perfecto, el problema está en el tema inalámbrico.

De todas formas no hace falta que os preocupeis más del asunto que mi amiga en un renuncio ha dicho "¡a tomar por c*l*!" ha desconectado cables, recogido todo, y ha dicho que mañana va y devuelve el rúter... el problema es que yo todo esperanzado en que esta noche acabara con temita y va a ser que no (ya estoy en casa) emoticon triste

Gracias a todos los que habéis contestado, y perdón por el diJe del título (lapsus) que me he dado cuenta después y mata a la vista!

Saludetes!

:::: b-_-d ::::
 #8
Escrito   0  0  
Eso me paso a mi una vez y fue desactivar el firewall (el zonealarm creo recordar) y se conecto perfectamente el portatil cosa que antes de hacer eso se me quedaba en obteniendo direccion de red.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #9
Escrito   0  0  
Por si te toca otra vez:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ping

un saludo emoticon guiño

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #10
Escrito   0  0  
Ahm, altusan, pues desactivé el firewall de windows pero el del antivirus no me acordé, puede que fuera eso, sí.

Me queda claro lo del ping (lo habría mirado antes o después en ese mismo desconocido lugar emoticon sonrisa)

Saludetesss

:::: b-_-d ::::
Volver a Informática