regalo iguana.SOLO EN VALENCIA.

8.144 27
 #21
Escrito   0  0  
AUN LA TIENES? SOI DE VALENCIA Y ME INTERESA. MI EMAIL ES NATANAEL2003@MSN.COM MANDAME UN EMAIL

UNA IGUANA DE ESE TAMAÑO NECESITA MANTA TERMICA?? ESKE SI NECESITA MANTA ME TOCARA COMPRARLE UN TERRARIO PERO YO PREFERIRIA KE VIVIERA EN MI TERRAZA KE LA TENGO YENA DE PLANTAS Y AYI ESTARIA SUPER BIEN Y ESTARIA MEJOR KE EN UN TERRARIO ENCERRADA.AUNKE EN INVIERNO LA TENDRIA KE METER AL TERRARIO OBLIGADO PORQUE SI NO SE MUEREN DE FRIO.
WENO ESPERO TU RESPUESTA.

ESKE HACE UN MES MURIO LA MIAemoticon triste LE ENTRO UNA ENFERMEDAD Y LA LLEVE AL VETERINARIO Y TODO PERO NO UVO MANERA DE SALVARLA Y AORA QUIERO OTRA PORQUE ME ENCANTAN

ES DOCIL O SE TIRA???LA MIA ERA MUY WENA Y LA SACABA A PASEAR Y TODO POR LA CALLE JAJAJA
 #22
Escrito   0  0  
pues hombre dos años despues.... xDD

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PataLiebre
pues hombre dos años despues.... xDD

Ehhh! Quien sabe... juuuuas!

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #24
Escrito   0  0  
emoticon emocionado ola sy una xica de manises(valencia)stoy superinteresadaemoticon alegre en tu iguana e tenido 2 aunk no tenian una buena salud pro com m qde un poco grave cuand murio la segunda me prometi a mi misma q la siguiente no iba a ser recien nacida com las otras y q iba a tratarla com si fuera 1 ija y no un animal,asi q mande acer 1 terrario enorme d cristal,de largo es casi com mi cama y d ancho y alto es muy gordo osea q xfavor contact cnmg xfavor staria en wens manos solo kisiera q si tienes objetos relacionados cn el terrario y los fueras a tirar q me los pasaras y q 1º me dijeras com es.graciasemoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
emoticon emocionado ola sy una xica de manises(valencia)stoy superinteresadaemoticon alegre en tu iguana e tenido 2 aunk no tenian una buena salud pro com m qde un poco grave cuand murio la segunda me prometi a mi misma q la siguiente no iba a ser recien nacida com las otras y q iba a tratarla com si fuera 1 ija y no un animal,asi q mande acer 1 terrario enorme d cristal,de largo es casi com mi cama y d ancho y alto es muy gordo osea q xfavor contact cnmg xfavor staria en wens manos solo kisiera q si tienes objetos relacionados cn el terrario y los fueras a tirar q me los pasaras y q 1º me dijeras com es.graciasemoticon sonrisa aki t djo mi msn paxu_17@hotmail.com cntacta cnmg
 #26
Escrito   0  0  
Hola, mira yo soy de Cullera, me puedo acercar en el tren, y me acerco donde me digas, ya he tenido 4 iguanas, ahora solo tengo una como la tuya...tb tengo una boa constrictor..te aseguro que estaria bien cuidada..tengo experiencia, mi email es: danielet_99@hotmail.com, me interesa, si a ti tambien encviame un email i ya lo hablamos. gracias.
 #27
Escrito   0  0  
pero alguno de vosotros mira la fecha el post inicial? emoticon sonrisa

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #28
Escrito   0  0  
Te dejo mi numero 637598903 llamame y me la llevo tengo pitones 3 perros e tenido de to me dedico a la psicolojia canina asike se tratar a los animalitos yamame porfavor gracias
Volver a Otros