Vendo movil que se parece a una PSP y se llama PS3

2.169 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Primero la foto:
Vendo movil que se parece a una PSP y se llama PS3
(las fotos que voy a poner no son mias, el modelo en cuestion es el negro)

Es un movil-pda con aspecto de PSP (obviamente no le puedes poner un UMD), pantalla tactil de 3.2'' de alta nitidez.
Trae un emulador para jugar a juegos de SNES, NES, GBC y creo que GBA.
Vendo movil que se parece a una PSP y se llama PS3

Viene con todo esto:
Vendo movil que se parece a una PSP y se llama PS3
El movil, 2 baterias, cargador, cable USB, manos libres y ... CABLE PARA ENCHUFARLO A LA TELE!!!

Obviamente reproduce MP3 y video, el audio es excelente, tiene 4 altavoces estereo (dice 3D pero yo no noto mucha diferencia).

Vendo movil que se parece a una PSP y se llama PS3

Especificaciones:
- Movil libre de origen Dual Band GSM 900/1800MHz
- Dimensiones: 100 x 59 x 17.5mm
- Peso: 58g
- Pantalla: QVGA 3.2''
- Baterias: 6h en conversacion
- Memoria: ... la interna no se, pero incluye microsd de 256MB.
- Camara: dos camaras de 2 mega CMOS (supongo que seran megapixeles).
- Otros: funciones de PDA, organizador y esas cosas.
- Idioma: ingles y otros dos que no se cuales son.

Vendo movil que se parece a una PSP y se llama PS3
Vendo movil que se parece a una PSP y se llama PS3

Tiene menos de un dia de uso, conserva el plastiquito de la pantalla, con su caja original y todos los accesorios. Lo compré en ebay, tardó un siglo en llegar (puede que dos) y al llegar recordé que juré no volver a tener un movil-pda. Incluyo tambien el papelito referente al envio.

Y para terminar de convenceros:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Precio: no lo tengo claro aun, habia pensado en una pequeña subasta a paritr de los ~250€ (regalado)
Envio: por MRV 24h
Cambio: lo cambiaria por un Nokia E65 o un Nokia 6110 navigator nuevos, libres o de vodafone, o por cualquier otro movil interesante (un N70 no es interesante).

Si alguien duda porque mi barrita esta rojo chillón, que busque "juanmol" en el buscador del foro y vea que aparezco en alguna firma en el apartado de "tratos satisfactorios", lo del rojo fue por otro asunto que nada tiene que ver con las ventas.

Respondo por el foro o en juanmol@gmail.com

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
up

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
up

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
he puesto mas fotillos, a ver si la gente se anima. Por ahora me han ofrecido 6 ó 7 N70 ¬¬ y mira que es malo el N70 emoticon guiño

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
up

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
porque esta tan roja tu barra?

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #7
Escrito   0  0  
porque les puse rojos a todos los que se ponian a llorar porque alguien les votó en rojo, entonces mandaron a ordas de orcos de Mordor para que me pusieran rojos. Nada que ver con ventas, si buscas verás que aparezco en mas de 10 firmas de tratos satisfactorios.

Sigue a la venta el movil.

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
por cierto fue hace dos años, no posteo desde entonces emoticon guiño

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
up

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
añado una micro SD de 2GB a la oferta

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño