que tal el w660i???

1.857 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, a los que tienen el w660i, que tal es este teléfono??

Se puede enredar mucho coneste modelo??

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
solo decirte que que me va muy bien, es mas bonito en la realidad que en foto.
Me alegro de haberlo cogido
 #3
Escrito   0  0  
me llega mañana y haber que tal... ya te postearé

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #4
Escrito   0  0  
Bueno pues al final tambien lo pillé, y hasta el momento me parece muy bueno. Del mismo modo si le sacara algún defecto tambien lo diría.
Ahora a explorar todas las posibilidades que brinda el bicho.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
¿Qué tal la Cámara de fotos? ¿tiene flash? ¿Y la pantalla? ¿Qué tamaño tiene? en la página de SE no viene o, al menos, no lo he visto...

Haced una review...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en el foro, quería pediros vuestra humilde opinión, jeje. Me gusta mucho la pinta que tiene el w660i , es muy chulo y tal, pero he estado mirando en The Phone House y x un precio parecido tienen el w810i. Por cual creeis que me debo decantar? El w660i es más chulo, pero el w810 tiene camara con flash... No veo ninguna otra diferencia reseñable, me podeis ayudar? MIl gracias
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo hasta el momento de lujo. Me parece un telefono muy bueno, quitando claro la carencia de flash, lo del conector esclusivo de sony, (ya podrían poner mini usb como motorola) y por lo demás no le hecho ninguna otra cosa en falta.
El tamaño de la pantalla ni idea.
Y si es mejor el 880 pues tampoco te puedo ayudar, desconozco ese modelo.
 #8
Escrito   0  0  
Si encuentras alguno el w810i es mejor.

Es mejor en reproducción de musica y es mejor en camara.

Solo que no tiene bluetooth a2dp.

Pero es mejor telefono.

Un saludo,
 #9
Escrito   0  0  
Que yo sepa el W810 esta descatalogado en las tiendas de The Phone House. Si lo miras en la web te sale el precio pero pone "no disponible". Yo llamé para informarme y me dijeron que ya no tenían existencias en ninguna tienda.

Antes de maldecir las tinieblas trata de encender una vela.
Evolución: Ericsson prehistórico -> Alcatel OT DB -> Alcatel 501 -> Nokia6510 -> Nokia7250i (el mejor) -> Nokia 6230i (decepcionado) -> SE K750i -> SE K550 (en estudio) -> Se K770 (esperando)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eztorin69
Hola, soy nuevo en el foro, quería pediros vuestra humilde opinión, jeje. Me gusta mucho la pinta que tiene el w660i , es muy chulo y tal, pero he estado mirando en The Phone House y x un precio parecido tienen el w810i. Por cual creeis que me debo decantar? El w660i es más chulo, pero el w810 tiene camara con flash... No veo ninguna otra diferencia reseñable, me podeis ayudar? MIl gracias

Una diferencia muy notable es que el W660i tiene 3g, y en W810i no. Si el 3G no te importa, quiza si iria por el W810i (Si lo puedes encontrar)


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Volver a SonyEricsson