4 Fantasticos y Silver Surfer

953 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenos diasss

Creo que no está posteado. El sábado pasado fui a ver ésta pelicula medio obligada y no me gustó nada de nada. Como suelo decir últimamente "pelicula para pasar el rato y poco más" pero en este caso hasta incluso me aburri un poco.

La primera parte prácticamente fue una presenctación de todos los protagonitas y en esta segunda parte ha faltado más miga, más acción. Ha sido una pelicula sosa.

¿Que opinais vosotros?

...The Queen in Crimson comes

Busco GOLD: 6xy 01 02 03 / 6xy 03 02 01

Todos mis tratos positivos. Mis rojos son por... Mejor busca sus nicks en incidencias y juzga por ti mism@ emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
A mi me ha encantado, si ves la serie de los 4 fantasticos es asi.A mi al menos me ha gustado y mucho emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Para pasar el rato, pero la verdad es que a mi me gusto mas que otras de la misma linea, que el trauma de Catwoman todavia me viene cuando cierro los ojos emoticon sonrisa

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #4
Escrito   0  0  
Yo la estuve viendo el viernes pasado y la verdad, es bastante flojilla.
 #5
Escrito   0  0  
yo estuve entre esta y el guia del desfiladero y opte por esta ultima, este viernes ire a verla a ver que me parece

saludos
 #6
Escrito   0  0  
Es más mala que la primera, que ya es decir, cada vez que veo la cosa me da ganas de vomitar.

 #7
Escrito   0  0  
Pero está Jessica Alba, que eso ya lo convierte en peliculon del año xD

emoticon ojos
 #8
Escrito   0  0  
La verdad es que la peli más lamentable no pudo ser, 4€ tirados a la basura... Si lo llego a saber me meto a ver la peli de las Bratz 4 Fantasticos y Silver Surfer

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #9
Escrito   0  0  
Para pasar el rato...


Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30
• V525 (mi chikitín)

• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado

• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)

• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180
  • Mi penúltima adquisición: un SAMSUNG Z300 emoticon disimulo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
  • Mi última adquisición: Nokia N70 emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon disimulo
 #10
Escrito   0  0  
Igual que dice vesius, una pelicula para pasar el rato:P


saludos

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
Volver a Cine, TV y radio