Dudas de novato, ¿de verdad no se puede?

592 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Llevo un mes trasteando con mi nuevo n95. Es el primer symbian al que estoy dedicando de verdad un tiempo después de un paso fugaz por el E50. Hay dos cosas que por más que trasteo no logro y me sorprende que no sea posible en symbian.

¿De verdad no se puede quitar el sonido de inicio al encender el móvil? Me resulta muy molesto cuando tengo que encenderlo de forma discreta.

Por otra parte, me extraña también mucho no haber encontrado forma de buscar un destinatario de mensaje de forma rápida. Echo de menos la lista de últimos destinatarios que ahora incluyen casi todos los móviles. Me choca mucho que en Symbian no haya manera de hacer esto. ¿De verdad no se puede o se me escapa la forma?

Gracias por anticipado y saludos de un recién llegado.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lukas2
Hola a todos. Llevo un mes trasteando con mi nuevo n95. Es el primer symbian al que estoy dedicando de verdad un tiempo después de un paso fugaz por el E50. Hay dos cosas que por más que trasteo no logro y me sorprende que no sea posible en symbian.

¿De verdad no se puede quitar el sonido de inicio al encender el móvil? Me resulta muy molesto cuando tengo que encenderlo de forma discreta.

Por otra parte, me extraña también mucho no haber encontrado forma de buscar un destinatario de mensaje de forma rápida. Echo de menos la lista de últimos destinatarios que ahora incluyen casi todos los móviles. Me choca mucho que en Symbian no haya manera de hacer esto. ¿De verdad no se puede o se me escapa la forma?



lo del sonido va en el firm y desconozco si se podra quitar, lo de lalista a que te refiers exactamente,



saludos
Gracias por anticipado y saludos de un recién llegado.


AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta casi inmediata. Te explico:

En los últimos móviles que he tenido (SE, Nokia S40), al enviar un mensaje siempre te daba la posibilidad de elegir uno de los últimos destinatarios de mensaje sin tener que buscar en la lista completa. Me extraña no encontrar esta opción en Symbian y por eso imagino que tal vez hay alguna forma que aún no he encontrado.

En cuanto a lo del sonido, lo que buscaba era la posibilidad de quitarlo como existe en los S40 de nokia en los que se puede activar o desactivar. En el N95 no he encontrado esta opción por ninguna parte.

Gracias de nuevo por tu rápida respuesta y saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Tanto en el N95 imagino que como el N80 que se llevan muy poquito no hay muchas de las opciones a las que estabamos hechos con los anteriores, pues son NSeries se supone que mas modernizados, es como por ejemplo la personalización del equipo, es muy basica y eso te obliga a cambiarlo de apariencias descargando temas o bien creandolos con un programa.
De todas formas, en el menú de configuración del telefono hay una opción de saludo inicial que no se si esta marcado con el de operador o predeterminado que será la marca del movil, mira por ese camino a ver.

ACEPTO co*o!!

Firma en construcción
De momento os dejo los videos de boluda para que os riais un poco emoticon sonrisa
http://es.youtube.com/view_play_list?p=A019A8B784C8DAE9
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta demonback, pero el camino que me indicas ya lo he probado sin éxito. Se puede cambiar la imagen o poner un texto, pero el "sonidito" no hay manera.

Me están sorprendiendo algunas cosas de symbian. Muchas para bien, pero también algunas para mal. Esperaba que estos detalles estuviesen más cuidados emoticon triste.

Gracias en cualquier caso.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
el sonido se quita editando el modo elegido y poniendo los tonos de aviso desactivados. al menos asi creo que lo hice en el N80.

saludos

 #7
Escrito   0  0  
Una forma de no oír el sonido inicial era encender el telf con modo silencio, sale el logo nokia pero no suena.
Para lo de los destinatarios no hay otra forma. Con el E61 puedes escribir directamente el nombre y te aparecen las opciones de nombres similares o de elegir telf si has asignado más de uno al contacto.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y mi verde para todos los que aún no lo teníais. No se me había ocurrido pensar que el modo controlase el sonido de inicio ... emoticon triste y lo de poder escribir directamente el nombre ni siquiera viene en el manual, pero también ahorra tiempo.

Lo dicho muchas gracias a todos.

Saludos

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lukas2
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y mi verde para todos los que aún no lo teníais. No se me había ocurrido pensar que el modo controlase el sonido de inicio ... emoticon triste y lo de poder escribir directamente el nombre ni siquiera viene en el manual, pero también ahorra tiempo.

Lo dicho muchas gracias a todos.

Saludos




holas, claro,, como no, si lo tienes en modo silencio o suena, se me paso, en cuanto a lo dela lista, efectivamente, ya cai, en mi sony si sale,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Symbian