Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día

463.982 1.734
 #451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por legod
Ok aquí voy yo. No me importa pagar 100 euros por el N80 con orange pero conservando mi numero de teléfono.

Estoy con Orange desde 1999 lo que hace 8 años ahora con un consumo medio mensual de 100 euros en los ultimos 4 años y cercano al principio. Mi teléfono es un N70 libre que me dio la operadora inglesa O2 en inglaterra hace 2 años (alli estan mas avanzados) gratis.

Quiero el N80, no me importa como pero no haciendo una nueva alta y jodiendo mi numero de contrato de toda la vida... no quiero pagar porque visto lo visto a mi me deberían dar el movil hasta gratis pero si con portabilidad y migración lo dan por 49-69 euros porque no me lo dan igual a mi conservando mi numero? Ellos no pierden nada... pero pueden perder un usuario porque estoy dispuesto a acabar pagando pero no a ellos por conseguir uno nuevo y con otro numero en otra operadora.

Mi pregunta es basado en vuestra experiencia. Cuando tramite la baja creeis que me lo darán? no quiero 50% por medio año o el año entero. No me importan mis facturas. Lo que quiero es el movil. Es como cuando te enganchas de una niña con 15 años.... la primera.. pues asi es.. ;-) quiero este N80 de orange al menor precio o gratis dado mi contrato, consumo y antiguedad.

Creeis que me perderán? Toda mi familia es movistar y no tiene sentido que esté en orange pero debe haber llegado el momento......


N80 N80 N80?


Bueno me han ofrecido el N80 y el 20% durante 1 año. Aún así voy a darme de baja. No lo tienen en stock. Llamo cada día y dicen queno han entrado en mucho tiempo y no creen que entren mas y hoy me dicen que entraron antes e incluso hoy, que de donde he sacado eso de que no entran ni entrarán mas?? serán capullos? Orange tiene una politica de engaño y al final terminan perdiendo clientes. Han ganado muchos al regalar o vender barato los N80 pero ya veremos que otros moviles vienen este otoño con las otras operadoras.. han tenido suerte con esta exclusividad de modelo pero seguirán perdiendo clientes que ganarán otros. Calculando una media de 1000 euros al año en casi 8 años... usuario doméstico.. y sin tener nunca un movil de ellos.. sin estar atado porque compraba mis moviles en nokia.com... y mira.. así me tratan.. y yo solo quiero el movil joder que mi N70 está comprado a 02 en inglaterra y tiene 2 años ya y está escacharrado!! Me gasto las pelas... con otros.

sabeis cómo conseguir un E65 o N80 con otro operador con portabilidad gratis?
 #452
Escrito   0  0  
No se ofrece lo que no hay, llama un cliente, se ofrece un renove, se le dice el stock, el cliente dice, no , es que quiero el N80, pues si no lo hay, no lo hay, si quiere llamar todos los dias a todas horas, alla el, pero nunca se le garantizara que lo haya, HAY LO QUE HAY Y PUNTO, lo tomas o lo dejas, es que es asi, no se puede tener en bajas todos los moviles que hay en el mercado.
La mitad de la gente que cogio el N80 os aseguro que lo esta devolviendo poruqe se gasta pronto la bateria, o llama para desconfigurar el gprs... en fin, lo pillaron porque ven que todo el mundo lo quiere (digo la mayoria), y luego no tienen ni idea de lo que es symbian.
En fin, esto es repetir lo mismo a todas horas, tenia que haber una locucion automatica que dijera "no tenemos N80 ni sabemos cuando lo habra"
 #453
Escrito   0  0  
Por si le pudiera interesar a alguien...
Tengo dos líneas a mi nombre, una de ellas desde el 2002, con un consumo medio de unos 50 euritos y con la última permanencia vencida desde hace un par de meses. La otra línea desde enero de este año, con el consumo mínimo de 6 euros (es de mi madre) y obviamente con compromiso de permanencia aún. Hoy he llamado a bajas y he hecho lo que la última vez, he dicho que me pasaran con bajas directamente y les he dicho que me habían llamado de movistar para ofrecerme pasarme a ellos y que me ofrecían descuento en factura y un terminal 3g, que a ver qué me ofrecían ellos. A cambio de renovar la permanencia sólo en la línea principal (la de más cosumo) me han ofrecido:
- 20% de descuento en los próximos 6 meses en la línea de más cosumo.
- Descuento del consumo mínimo de 6 € en la otra línea también durante 6 meses.
- Varios terminales a elegir: el nokia 5200 a 0€, el n70 a 39€ y el n80 a 69€. Me he pillado el 5200 porque ya tengo un buen teléfono y lo quiero para regalarselo a mi sobrinillo por su cumpleaños que es dentro de nada...
¿Qué os parece? Yo creo que está bastante bien, teniendo en cuenta que les he metido una trola como un castillo y que no tenía pensamiento de irme de orange por ahora.
Un saludo a tod@s
 #454
Escrito (Editado )  0  0  
9:25 existencias de n80 y bastantes...
Suerte a los primeros...
la señorita española...la llamada 6m 37s
Salu2
 #455
Escrito   0  0  
Dos dias que no me paso por el foro y aparecen n80s... :S, todavia hay??? Hoy se peude llamar???

Sino el lunes a priemra hora lo intento emoticon lengua

Xbox Live - Loserkid999
Live, love & death
 #456
Escrito   0  0  
Portabilidad hoy sabado esta hasta las 18:00
 #457
Escrito   0  0  
A las 10:30 he llamado... me ha tocado una chica extranjera y despues de un rato me paso con bajas... le solicite el n80 y me dijo que lo tenian, y que su oferta era de 79€ y 20% de descuento en factura con la linea de mi madre (consumo de 6-10€ al mes) asi que he aceptado

Como no estaba el titular (mi madre), no he podido grabar el contrato (creo que se dice asi) y le dije que no habria problema en firmarlo al recibir el movil... pero despues de colgar me di cuenta de que estará de vacciones cuando vengan a traerlo... se puede llamar de nuevo cuando este con mi madre y que grabe el contrato???

Un saludo

Xbox Live - Loserkid999
Live, love & death
 #458
Escrito   0  0  
Ahora mismo TIENEN UNIDADES EN STOCK DEL N80!!!!

Yo que casi no gasto nada, me lo dan por 109€.
 #459
Escrito   0  0  
Loserkid, llama, que te pasen con bajas, y di que te tomen nota para llamar a tu madre y que graben el compromiso, di un numero donde este localizable y la llamaran
 #460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotianube
Loserkid, llama, que te pasen con bajas, y di que te tomen nota para llamar a tu madre y que graben el compromiso, di un numero donde este localizable y la llamaran

Hola!!!

Muchas gracias jotianube, has hecho muchisimo por mi estos dias!!! Me gustaria saber como puedo ponerte un verde de esos que siempre se comentan... pero no se como se ponen y te lo mereces!!!

Mañana mismo que vuelve mi madre de vacaciones llamamos y que le graben el compromiso (Ahora mismo no soy capaz de localizarla... a saber donde andara...) emoticon sonrisa

Xbox Live - Loserkid999
Live, love & death
Volver a Orange