Los Simpsons The Movie: Genial

5.029 55
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cudeirin




Usuario de Pepephone
 #42
Escrito   0  0  
buenas, la peli me parecio buena, es un capitulo de los simpsons largo.

ayer me regalaron el poster que anuncia la peli, la que homer sale con la rosquilla y el cerdo!!!

Barcelona
emoticon desconcertado
 #43
Escrito   0  0  
Yo me esperaba mas la verdad.... entretenida, poco mas
 #44
Escrito   0  0  
Hablando de la peli, ¿cuánto valen los donuts de la película del Burri Kin?
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cudeirin
Hablando de la peli, ¿cuánto valen los donuts de la película del Burri Kin?

El otro dia fui a por el vaso y los vi a 1 €, pero no los probe, a ver si alguien q los ha probado nos hace una review emoticon sonrisa

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #46
Escrito   0  0  
Solo recomendable para los incondicionales de los Simpsons, osea, todo el mundo.

La película está llena de detalles, Hillary Clinton presidenta 2008...

NOTA: 8

PD: Spidercerdo es una obra de arte!!!
 #47
Escrito   0  0  
habeis visto la version mejicana? del spyder cerdo?



Mirad el trailer este como se curran los creditos ...



Para acabar con el rap ..
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_zgz
Jo....después de leer tantas recomendaciones, pensaba que iba a estar mejor. Soy una friki de los simpson y me esperaba un argumento diferente. Es como un capitulo de los que echan de la tele pero más largo. Lo unico que ha sido algo mas diferente es el desnudo de Bart, así como escenas de peliculas recientes que se incluyen (Hary Poter por ejemplo)

Me ha decepcionado un poquillo. Es una capitulo entretenido, pero nada mas. No me ha hecho reir mucho.

Un saludo


+1



 #49
Escrito   0  0  
Tranquilo Sawn, desde donde estés... tranquilo que yo lo diré por tí:

Pelicula infumable para los auténticos old skool de los Simp, yo iba dando cabezadas incluso entre escenas... un desastre.

Revilla vuelve! Yo te resucito! emoticon ojos

 #50
Escrito   0  0  
Sigo diciendo lo mismo que le digo a todos los que me dicen "que peliculon la de los simpsons!"

Sin la voz original los simpsons no tienen ni el 10% de gracia que tenian antes.

Para mi es una serie pasada, prefiero futurama o padre de familia (esta incluso me esta llegando a gustar mas).

Pelicula de padre de familia ya!

soy xDsE, con nick nuevo prestado emoticon sonrisa
Volver a Cine, TV y radio