GRINDHOUSE, Tarantino y Rodriguez juntos de nuevo

951 16
 #11
Escrito   0  0  
mentira, yo soy incondicional y es una p*t* basura, es vergonzosa la falta de ideas. Robert Rodriguez aun entretiene un poco pero lo de Tarantino es de pena, ni los diálogos se salvan.

Yours love me emoticon dormido
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s0r4
mentira, yo soy incondicional y es una p*t* basura, es vergonzosa la falta de ideas. Robert Rodriguez aun entretiene un poco pero lo de Tarantino es de pena, ni los diálogos se salvan.

Incondicional de la mala educacion, supongo ¿? Si te digo que el cielo es amarillo fosforito si podrias afirmar con cierta rotundidad que es mentira, pero cuando se expone una opinion, no lo puedes decir, puede haber tantas como gente vea la pelicula.

Otra cosa, de todo lo que se ha dicho ¿que es mentira? ¿que no se salvan ni los dialogos de Tarantino? Es que hay muchos comentarios como para saber cual es segun tu mentira.

Por cierto, como bien supongo que has leido todo te habras dado cuenta que aun siendo yo tambien fan de Tarantino, ya comente que la pelicula si pasa directamente a DVD mejor.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #13
Escrito   0  0  
siento que no haya apreciado el tono con el que lo decía, perdón, no pretendía faltarle al respeto.

Yours love me emoticon dormido
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s0r4
siento que no haya apreciado el tono con el que lo decía, perdón, no pretendía faltarle al respeto.



No pasa nada pero para gustos estan los colores, y eso no significa que sea mentira, nada mas. emoticon guiño

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #15
Escrito   0  0  
La de R. Rodriguez, si no me equivoco, la estrenan mañana viernes 03 de julio y si no pronto caera, en TV ya estan pasando el trailer.

 #16
Escrito   0  0  
Planet Terror

La verdad es que la película de Robert Rodriguez todavía me tiene descolocado.
La idea es buena, sobre todo original, la puesta en escena es casi brillante, la ambientación, los actores....pero una vez que se ve todo junto, no se, algo no funciona.

Tal vez el fallo se encuentre en desarrollar una historia tan cutre y falta de guionización como las películas originales en las que se inspira.

Lo que si es seguro es que el director mejicano se queda a años luz de Sin City, su anterior trabajo.

No se si recomendarla o no, deja bastante que desear pero lo compensa con una tremenda originalidad...

NOTA: 6

PD: Atención a los falsos fallos y al cameo de Tarantino.
 #17
Escrito   0  0  
Planet terror es cojonuda la vi el otro dia y muchas mofas xDDDDDDDD.

Anunciaron fuera de la pelicula 2 pelis de ellos...una bastante normal y la de sesion doble de las ovejas asesinas jajaja y dentro de la peli anunciaron al gran machete xDDD

Volver a Cine, TV y radio