tutorial liberacion GX17

250.115 251
 #151
Escrito   0  0  
He liberado mi primer GX17.en otra ocasion lo habia intentado con otro pero no lo habia conseguido...

Verde para ti y mi eterna gratitud rambo3.

Salu2!!

"No se puede pedir más,a quien hace lo que puede"
 #152
Escrito   0  0  
Hola, estoy inentando liberar mi samsung-330, de amena, porque la red esta bloqueada o algo asi, y estoy en colombia, para que me funcione con tigo,, y me dicen que me toca liberarlo por imei, y no c como, si alguen e puede ayudar gracias....
jason...
 #153
Escrito   0  0  
Bueno, liberado con el método largo, todo perfecto a la segunda (a la primero fue el método corto).

Un verde muy ganado y mi eterna gratitud!

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #154
Escrito   0  0  
Muchas Gracias Rambo 3 x el manual va fenomeno
 #155
Escrito   0  0  
prfff no consigo desbloquearlo...a mi es q la opcion de flag esa me sale por defecto en OFF,que hago entonces?la dejo en OFF?

en el metodo largo,que tengo que hacer los pasos 3 veces,o cuatro?
gracias
 #156
Escrito   0  0  
SEGUI LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA, PERO ACONTECE QUE EL TELEFONO AL ENCENDERLO QUEDO CON LA PANTALLA ENCENDIDA CONSTANTEMENTE Y DICE: "START NG" QUE PUEDO HACER???

POR FAVOR NECESITO EL TELEFONO.

GRACIAS
emoticon triste emoticon ummmmm emoticon asco emoticon desconcertado emoticon triste emoticon colorao
 #157
Escrito   0  0  
Hola:

Yo también estoy intentando liberarlo pero esque no puedo ni conectar el bluetooth con el movil. Tengo en el portatil el bluetooth conceptronic y no encuentro la opción conexión rapida que se dice en el manual. Además, cuando ejecuto el furius sharp solamente me da la opción del com3. Soy nueva en todo esto. Alguien me puede ayudar?? Que es lo que estoy haciendo mal??
 #158
Escrito   0  0  
rambo es un fenomeno. Yo, que soy novato en toda clase de tecnologia, he podido hacerlo solo con sus explicaciones. Gracias. No sabia que podia hacer con ese telefono que me regalo Vodafone y que a los tres dias di de baja. Solo he de decirte que lo he intentado varias veces y me ha salido cuando en la pantalla que dices que hay que cambiar de on a off yo no lo he cambiado pues ya al inicio aparecia en off. Entonces me salio del tiron. Gracias otra vez
 #159
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un Sharp GX29 con:

Código: A02-012-0024
Fecha: 2006/02/10

Me gustaría saber si esta versión de movil tiene el problema del Start NG o no. Yo de esto no tengo ni idea y no quiero perder un movil tontamente xD

Además, en el sharp furious que modelo tendría que elegir?

Gracias, espero vuestras respuestasemoticon sonrisa
 #160
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.
Acabo de liberar un GX17 con la version A47-011-0084-GX17-2006/10/12, y al igual que el forero gamusilla, no he tenido ningun problema, por lo que parece que versiones posteriores de firmware a la que comentais, el metodo sigue siendo valido, y unicamente da problemas una en concreto.

Ahora bien. Existe otro metodo mas sencillo(que no se si conoceis) para poner en GX17 en modo test sin utilizar el furius ni cables ni bluetooth, y es utilizando el propio teclado del telefono.

- Partimos del teléfono apagado y sin tarjeta sim.
- Pulsar 0
- Manteniendo el 0 pulsado pulsamos 3
- Manteniendo estos dos pulsados, pulsamos botón superior derecho.
- Y manteniendo estos 3, pulsamos el de encendido y los mantenemos todos pulsados durante 5 segundos.
(No se encenderá nada, o se encendera muy poco).

-Después de esos 5 segundos de espera, con los botones pulsados, soltamos todos.
- Ahora pulsamos de uno en uno, la secuencia 0 1 2 3
- Pulsamos el botón superior derecho
(No se encenderá nada)

- Ahora Pulsa el 1 y se encenderá el telefono, apareciendo ya directamente en modo test.

Y a continuacion, para liberar, seguir el metodo explicado en la pagina 3

Espero os funcione. A mi me ha funcionado asi sin necesidad de bluetooth ni furius ni nada de nada

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
Volver a Liberaciones