compra -venta -cambio en Alicante

436.819 7.230
 #1671
Escrito   0  0  
ok vaciando............ XDDDD

 #1672
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #1673
Escrito   0  0  
emoticon guiño

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #1674
Escrito   0  0  
Aloha alicantinos!!!!

Si a alguien le interesa un N73, libre de origen, con factura (phone house xD), y con el plástico aun en la pantalla que aviseee!!!

Ah, quizá tb podría plantearme vender mi macbook emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #1675
Escrito   0  0  
wenas a todos tengo un htc s710 de vodafone con tarjeta de 1gb con el tomtom y mas aplicaciones y lo quiero cambiar por un symbian o un windows mobile prefiero algun htc tipo 3300 o 3600 ajustando diferencias, tiene una semana de uso protector en pantalla y ni 1 rasguño.
interesados al privi pls
Amunt Alacant

Gente con la que volveria a hacer tratos: Fertyr, Adriare, Paladion, Atizas, Denyster, Imabeco, Seros, alex_afp,ceferca, joane, lovendoto,Azaharai, LPC, Hazelwood, Michu_81,Caspergil, Euribe, Xuanmanuel, Jorameto, Illnino,danisss, andy71, cect_phone, dino123,soy_maklei,vladi19,_mykok_
 #1676
Escrito   0  0  
ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #1677
Escrito   0  0  
cuanto por el n73?

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #1678
Escrito   0  0  
Arriba !!

Sigue a la venta el Nokia N80 Orange a estrenar (color plata).

emoticon alegre

De capricho en capricho:
Nokia 5110 - Siemens C25 - Alcatel OT301 - Nokia 3210 - Nokia 8210 - Nokia 6510 - Siemens S55 - Siemens M55 - Nokia 6600 - Panasonic X70 - Motorola Mpx200 - Sony-Ericsson K700i - Nokia 6630 - Samsung ZV10 - Nokia e50 - Nokia 6630 - Nokia N80.


Equilibrio perfecto: n800 + n80

Tratos O.K. > talavo9, 4g, edubijis7
 #1679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chotorafal
cuanto por el n73?


250.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #1680
Escrito   0  0  
arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros