compra -venta -cambio en Alicante

435.343 7.230
 #1661
Escrito (Editado )  0  0  
mi proximo movil sera este
me ha convencido.......jejeje


[img=x]Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/IMG]




[img=x]Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/IMG] emoticon diablo emoticon desconcertado

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #1662
Escrito   0  0  
chanada ya me lo puedes estar buscando porfa
jejeje


que grande que eres chanada
este foro no seria nada sin ti jajaja
Ole ole y ole..............

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #1663
Escrito   0  0  
Eso está hecho ja ja, cuando pase el mogollón del Harry Potter me pongo en marcha...

¡¡¡ ups !!!, pero si ni siquiera lo han fabricado emoticon sonrisa


Ah, "jebosan2, neobitmad, spawnee", a ver cuando nos juntamos con "carny y chimorrete" y hacemos una comida... La mesa del restaurante puede ser única en España cuando nos sentemos y pongamos todos los aparaticos encima de la mesa ja ja.

Me han dicho que en LA CASONA se come muy bien y buen servicio emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #1664
Escrito   0  0  
jajaja
no estaria mal emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #1665
Escrito   0  0  
me apunto !!!!!! emoticon guiño

 #1666
Escrito   0  0  
Hola hugophonia emoticon guiño
pasame precio de la Ps3

 #1667
Escrito   0  0  
Buenas gente.

Esta tarde (si hay suerte) o mañana tendre en mi poder 2 N80 de Orange a estrenar, hasta que no los tenga en las manos no sabré el color...

Uno lo pongo a la venta seguro, o incluso cambiaria los dos si el change mereciera la pena emoticon gafas

De paso también tengo una PS2 Slim + Buzz El gran Reto a la venta, esta practicamente nueva, creo que conservo hasta la caja...

Y rebuscaré en el trastero que algo mas saco fijo emoticon alegre

Saludossss!!

De capricho en capricho:
Nokia 5110 - Siemens C25 - Alcatel OT301 - Nokia 3210 - Nokia 8210 - Nokia 6510 - Siemens S55 - Siemens M55 - Nokia 6600 - Panasonic X70 - Motorola Mpx200 - Sony-Ericsson K700i - Nokia 6630 - Samsung ZV10 - Nokia e50 - Nokia 6630 - Nokia N80.


Equilibrio perfecto: n800 + n80

Tratos O.K. > talavo9, 4g, edubijis7
 #1668
Escrito   0  0  
pasame precio de ambas cosas
samfisher
un saludo

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #1669
Escrito   0  0  
a lo de la comida me apunto ya..., hay que ir buscando fecha señores:estupido emoticon sonrisa

 #1670
Escrito   0  0  
Neobitmap tienes el buzon lleno... bueno la ps3 la venderia en 750 ... incluyendo un headset con micro para las charlas online ..

un saludo