Duda altavoces por potencia

427 7
 #1
Escrito   0  0  
El tema es que la potencia de sonido de mi portátil es pequeña, porque aunque ponga los cascos o ponga los altavoces que trae de serie si los pongo a tope no es que suene mucho, sin embargo los del ordenador del curro poniendo los cascos a tope me revientan los odios jeje

Y quería saber si poniendo unos altavoces 2.1 normalillos sonarían bajo por la potencia de sonido de mi portátil o no.....

Un Saludo y gracias

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
 #2
Escrito   0  0  
Nadie????

Un Saludo

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
 #3
Escrito   0  0  
UPPP!!!!

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
 #4
Escrito   0  0  
Con unos 2.1, por malos que sean sonará bastante más fuerte.

Saludos.

 #5
Escrito   0  0  
Vamos k entonces no tiene k ver que me de poca potencia con los altavoces integrados o poniendo los cascos..... con unos altavoces de estos mejorara..

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo unos 2.1 viejunos marca ACME conectados al portátil por la salida de los auriculares y te aseguro que la música se escucha alto y claro emoticon sonrisa No te digo más que con el volumen a la mitad subes un poco los bajos y tiembla media casa emoticon carcajada

:::: b-_-d ::::
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eunos
Yo tengo unos 2.1 viejunos marca ACME conectados al portátil por la salida de los auriculares y te aseguro que la música se escucha alto y claro emoticon sonrisa No te digo más que con el volumen a la mitad subes un poco los bajos y tiembla media casa emoticon carcajada

OK gracias por la respuesta, pero es que ami lo que no me llegaba a convencer del todo es que cuando pongo los cascos a tope no suenan mucho, igual pasaba lo mismo con los altavoces

Un Saludo

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
 #8
Escrito   0  0  
Hombre, yo por ejemplo los "altavoces del portátil" (que no son otra cosa más que los agujerillos por donde enganchas la pantalla cuando la cierras... xDDD) casi no suenan, pero si pongo el volumen de los cascos al máximo no es que me vaya a quedar sordo pero suenan lo suficientemente alto...

Si tienes algún amiguete que tenga unos lleva el portátil un día a su casa, lo pruebas, y sales de dudas emoticon sonrisa

Si no, te pillas unos baratejos en el MediaMarkt o similar, los pruebas ¿que te convencen? te los quedas ¿que no te convencen? los devuelves el mismo día y listo emoticon guiño

:::: b-_-d ::::
Volver a Informática