maldita la hora que tome esta decision

1.499 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por musuki27
Cabezazos me doy por subnormal. Decidi despues de muchos años en Vodafone portarme a Orange, tanto mi linea como la de mi pareja. Recibo los dos terminales las dos tarjetas sim y me avisan que a las 00:00 del 4 de julio vodafone cortara la linea y esa madrugada Orange me daria linea. Han pasado casi dos dias y no tengo linea. Un problema tecnico es lo que escucho cada vez que llamo osea cada tres cuatro horas llamo y eso me contestan. Que puedo hacer aparte de darme cabezazos. Puedo volver a Vodafone? Puedo reclamar algo? Puedo devolver los telefonos sin cargo? CON LO SUFRIDO QUE SOY ESTO ES UN SIN VIVIR POR FAVOR DECIDME ALGO.

Me caso en Septiembre, el piso me lo dan en 10 dias. Osea tema de bancos, muebles, electrodomesticos, menu de la boda, etc etc etc de repente todo en blanco si alguien llama no tengo conocimiento ni yo ni mi pareja fijaros lo jodido que es.



esto pasa muchas veces por querer ahorrarse 20€ y hacerlo a traves de la wwww,si fueras a un espacio orange ellos seguro que tienen medios para solucionar eltema,los chicos de la www solo venden y na mas si tienes un problema pues alla tu.....este fallo de linea no significa q es el problema venga de orange puede ser que tu antiguo operador sea vodafone hay dado la baja mal,suele pasar a menudo....
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo tarjetas de todas las compañías y en todas me han pasado cosas malas.

Muchas gente se queja de Orange pero son igual de chapuceros que cualquier otra. Ahora mismo para mí la que está dando mas problemas es Yoigo, pero lo entiendo y tengo que aceptarlo, estamos en una república bananera.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #13
Escrito   0  0  
Permitirme ser el abogado del diablo, pero cuando pides una portabilidad firmas la posible interrupción del servicio, hasta en 72 horas, y en la práctica o caso de fallo o retraso te puedes tirar hasta 5 días o 6, y te ocurre con todas las operadoras.

....desde la estación emoticon feliz
 #14
Escrito   0  0  
Ya tengo linea al fin. Yo solo critico el desastre tan grande en orange, que seguro que sera el mismo que en vodafone y en movistar seguro que si. Pero estareis de acuerdo conmigo que si te dan un telefono 900 de atencion al cliente y excepto cuando llamaba de madrugada la media de espera se iba por encima de los 30 minutos, algo no va bien. Alguno dira tienes el 1414, vale ok, PERO ORANGE no me dio ese telefono, me dio el 900. Eso si que es misterioso se supone que vas a hacerte cliente tiene que ser dar una llamada y un operador ponerse a tus pies y resulta que cuando lo coge se te ha olvidado lo que vas a decir. En fin... UN ABRAZO SUFRIDORES
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por musuki27
Ya tengo linea al fin. Yo solo critico el desastre tan grande en orange, que seguro que sera el mismo que en vodafone y en movistar seguro que si. Pero estareis de acuerdo conmigo que si te dan un telefono 900 de atencion al cliente y excepto cuando llamaba de madrugada la media de espera se iba por encima de los 30 minutos, algo no va bien. Alguno dira tienes el 1414, vale ok, PERO ORANGE no me dio ese telefono, me dio el 900. Eso si que es misterioso se supone que vas a hacerte cliente tiene que ser dar una llamada y un operador ponerse a tus pies y resulta que cuando lo coge se te ha olvidado lo que vas a decir. En fin... UN ABRAZO SUFRIDORES

Los operadores están demasiado explotados por un sueldo mínimo, y cuando digo mínimo es eso exactamente, por las subcontratas que contrata orange como para ponerse a tus pies.

Los que sí están más mimados son los del departamento de portabilidad y bajas, así que si orange paga mano de obra barata, aunque el operador lo valga no creo que se ponga a tus pies.
 #16
Escrito   0  0  
Los operadores no estan para ponerse a los pies de nadie, ni un dependiente ni un admnistrativo, estan para desempeñar su trabajo. Si tardan en atenderte, creeme, es porque estan atendiendo otras llamadas, si hay menos teleoperadores que llamadas no tienen la culpa, bastante hacen..
En bajas y porta no estan mimados, creeme ofa63, y para que te hagas una idea, por mi parte es preferible atender 470 prepago, que bajas.
 #17
Escrito   0  0  
Antes de darte cabezazos ¡ponte el casco por dios!
Pues nada chico, es jodido. Yo estoy esperando una portabilidad a Carrefour Movil, pero me compré una tarjeta nueva par operar mientras e hice un desvio de llamadas desde el otro número. Si eso comprate una y avisa a los sitios de los que estás esperando llamadas del nuevo número que tienes, no veo otra solución.
Suerte

La experiencia no vale para nada.
Cuando la necesitas, no la tienes, y
cuando la tienes ya no la necesitas
 #18
Escrito   0  0  
Todos los consumidores tenemos 7 dias para desistir de la compra. Si no llegaste a usar el movil podías haberlo devuelto. De todos modos denuncia en la OMIC de tu ayuntamiento porque ellos incumplieron los plazos del contrato, así que pueden multarlos y entender que el contrato esta roto.

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #19
Escrito   0  0  
ponerse a tus pies, jajajaja, si, sigue con esa forma de pensar, ya veras q bien e ira....

FONSO®
Volver a Orange