7205 direcciones de email

769 21
 #1
Escrito   0  0  
"hotmail cierra, si no quieres perder tu cuenta manda este email a 10 contactos en menos de 10 minutos ..."

"msn se ara de pago, manda este email a 20 contactos para manterlo gratuito..."

y tal y tal ...

He extraido todas las direcciones de email que figuran en mensajes de este tipo y ahora las tengo en un txt. En total son 7205 correos.

En fin ¿que hago ahora? Se aceptan sugerencias.

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
y no hagas caso de las paridas que mandan por email algunos

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #3
Escrito   0  0  
ponlas aqui


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #4
Escrito   0  0  
ji ome, y supero el limite de caracteres por mensaje unas ... 5 veces pol lo meno!

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Pues si que tienes paciencia si lo hiciste

A por ellos oeoeoe
 #6
Escrito   0  0  
Mandales un mail a cada uno poniéndoles verdes y diles que les vas a meter en una lista de gane dinero recibiendo mails xDDD

ASTURIAS
 #7
Escrito   0  0  
Eso es una mamarrachada producida por una mente enferma k tiene todo el tiempo del mundo para perderlo xDD. Mira k inventar mails pa joder a la peña... Saludoss

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #8
Escrito   0  0  
iNuHiRo es peña k se ralla en sus casas, simplemente.

Es como si ahora os envio un e-mail que ponga:

O reenvías este mail o tu monitor y tú móvil estallarán...

hay que ser un poko incrédulo no os parece? XD

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Je Je ese mensaje lo he recibido varias veces
lo que mas me gusto son esas faltas de ortografia que duelen. Unas cuantas son de mala traduccion..
Al final dice "Internet Services a incluido ... en el systema...."

No speech without reason
No reason without speech
 #10
Escrito   0  0  
Pero los tienes por orden alfabetico, bien colocaditos..?
Sabes exactamente nº pero si no los tienes ordenados posiblemente muchos esten repetidos.
Donde los tienes guardados, cuanto te ocupan?
Te tubo que llevar un huevo por que has debido juntar la leche de esos curiosos mails


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
Volver a La Taberna