Extreme makeover: Home edition

1.420 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Antena 3 va a emitir una adpatación de este reality, donde un equipo de constructores y diseñadores remodela una casa que no es digna para las personas que viven dentro (una familia de 8 hijos que ha perdido a su madre, una niña enferma de cancer que no puede vivir en su insalubre casa, una anciana dedicada toda su vida a ayudar a los demás y por culpa de unas inundaciones lo ha perdido todo, un minusvalido por un accidente que no puede moverse por su casa...) con ayuda de familiares y vecinos en tan solo una semana.

La version original americana la emiten actualmente en People+Arts y hay que reconocer que es un muy buen programa (actualmente el que mas me gusta) que consigue tocarte la fibra sensible y da a las personas buenas lo que merecen. Un exito de audiencia que ya va por su quinta temporada y sigue siendo uno de los programas mas vistos en EEUU.

Miedo me da la adaptacion que vaya a hacer A3, quizas sería mejor emitir la versión americana, porque para que ponga presentador, gala y elementos que le quiten dinamismo y cercania...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://en.wikipedia.org/wiki/Extrem...r:_Home_Edition

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
 #2
Escrito   0  0  
Que originales que somos.

Musik als Träger von Ideen
 #3
Escrito   0  0  
Como vuelvan a coger a la empalagosa del cambio radical y se parezca el tipo de programa, tendrá el mismo éxito que éste. Es decir, primer programa éxito, segundo normal, tercero fracaso.

¿Por qué los latinos escriben como "pronunsian"? Una cosa es el acento que pueda tener cada uno y otra es que sepamos algo de ortografía.
 #4
Escrito   0  0  
esperemos que no... a pesar de compartir nombre (extreme makeover) nada tiene que ver un progrma con el otro, ni mismo formato, ni misma dinamica, ni mismos objetivos... de hecho esta version tiene mas exito en EEUU que la ya finalizada version de bisturí

pero miedo me da lo que va a hacer Antena3, y mas como se estan oyendo nombre como el de Jorge Fernandez... lo mejor sería meter caras nuevas y ser lo mas fiel posible al formato original..

Aun asi siempre nos quedaran los episodios americanos en People+Arts.. es increible lo que hacen por la peña.. y lo que se consigue poniendo cada uno su granito de arena..

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
 #5
Escrito   0  0  
Me acuerdo que hace unos años en antena 3 ya hicieron un programa parecido que se llamaba "equipo g" en el que cinco homosexuales redecoraban la casa de quien lo pedia y le cambiaban el look
 #6
Escrito   0  0  
Y la imitación barata del programa "brainiac" de la cadena quatro del "cazadores de mitos" del Discovery.

Musik als Träger von Ideen
Volver a Cine, TV y radio