Miss Venezuela 2003
582 7
Escrito 0 0
la nueva mis venezuela es Miss Lara Ana Karina Añes podran encontrar mas de ella en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. esperemos y este año se traiga la corona del mis universo !!!
"La sociedad es un baile de mascaras en el que cada uno esconde su caracter real, y lo revela ocultandolo"
SE T300
SE T300
Escrito 0 0
ja si en venezuela hay mujeres hermosas, claro que para las mises hay industria, visturis y mucha silicona, asi quedan aun mas presiosas y perfectas!!
saludos!!!
saludos!!!
Escrito 0 0
Venezuela es lo maximo !!!!!!!!!!! y ustedes lo saben !!!!!!!!!!!
Hugueto
"La mejor definición de locura que conozco es pretender obtener resultados distintos...haciendo lo mismo"
(Albert Einstein)
"La mejor definición de locura que conozco es pretender obtener resultados distintos...haciendo lo mismo"
(Albert Einstein)
Escrito 0 0
en venezuela estan las mujer mas hermosas del mundo y nadie puede decir lo contrario ( sin menospreciar a nadie ) si no que lo digan los que alguna vez hayan conocido alguna
Selassie I vive y reina

Escrito 0 0
Eso es verdad!!! pero en todo el mundo hay mujeres hermosas menos las asiaticas jejejejejeje no mentira hay asiaticas lindas pero no me gustan en lo personal sorry!!
"La sociedad es un baile de mascaras en el que cada uno esconde su caracter real, y lo revela ocultandolo"
SE T300
SE T300
Escrito 0 0
Donde este el producto nacional...
Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias 
JAN, este trocito sera siempre para recordarte

JAN, este trocito sera siempre para recordarte

Volver a La Taberna