[ Reventando precios ] PS3 como a estrenar 420€ MADRID

2.898 29
 #11
Escrito   0  0  
Gracias jahj por no molestarte,cierto,es compatible con monitores HDCP,tu has puesto DCHP xD,por ejemplo el monitor que yo uso,el famoso LG 194W lleva entrada DVI y tiene HDCP y se vé de muerte,y vale 150€ el monitor,panoramico,19"...

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
yo tengo un acer panoramico pero solo veo entrada vga, que mierda.
el aparato ese que me tendría que comprar que vale?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #13
Escrito   0  0  
El aparato vale en torno a los 50€,pero vale para conectar cualquier consola al monitor (xbox,xbox 360,ps3,ps2,cube,wii,etc),tambien puedes conectar un rep.dvd etc.
De todas formas,si tienes tele de tubo,gracias a las actualizaciones que estan sacando de la PS3,conectando la PS3 por RGB (el cable RGB vale 7€) vas a sacar una resolucion muy muy buena.
 #14
Escrito   0  0  
osea, el vgabox vale 50 lereles,joder
yo es que de poner la ps3, la pondría en el pc, q es donde tengo la tele, y no hay mas remedio que poner esa entonces no?

GRacias a ambos

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #15
Escrito   0  0  
reservada a symsupport

si os quereis apuntar en espera por si algo falla ( que no creo) hacerlo aqui en el post para que no haya malentendidos....


un saludo a todos
 #16
Escrito   0  0  
Aunque me la voy a quedar de momento, porque me he comprometido con José, si alguien está interesado en ella, al mismo precio, que me lo diga que se la paso.

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
de momento y por unos problemas de symsupport no se la puede quedar....


VUELVE A ESTAR A LA VENTA


420e en madrid
 #18
Escrito   0  0  
Efectivamente, por unos problemilas colaterales.... no me la quedo.

Una auténtica pena, porque José me ha tratado de p*t* madre.
 #19
Escrito   0  0  
¿me la venderias sin el f12006 y sin el cable hdmi?.Tambien queria saber si has instalado el linux y si la has actualizado a la version 1.81.1saludo

 #20
Escrito   0  0  
APALABRADA CON POZII
Volver a Otros