Liberacion de BB5 gratis (no es spam)

345.925 442
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patoso1
Yo tengo un cable con el chip profilic y no me da ningun problema.
Lo unico que he notado es que a los moviles que se les ha cambiado el product code pera pasarlos a music edition dan algo de guerra, se suelen reiniciar durante el proceso pero insistiendo se logra.
Aqui os dejo un enlace de los drivers que venian con mi cable ya que me lo han pedido varios foreros por privado


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias patoso1. Probare a ver que tal.
 #192
Escrito   0  0  
Al final lo he liberado de la ofrma mas curiosa. Cada vez que le daba para hacer el log, me ponia unable to make log o data corrupted. He instalado todos los drivers que he pillado por ahi y nada. Siempre se me reiniciaba el fono y a veces el ordenata (pantallazo azul)

Me pille un ca-42 en urende. El no original que me costo 15,90. el original valia 42,90, casi na.

Con este me leia el fono y solamente consegui que me hiciera el log una vez, pero al darle a spunlock, me ponia bad conection.

Leo el codigo de liberacion y al meterlo en el fono (tenia los tres intentos usados) se me reiniciaba el 6680.

Le doy a write back up, desenchufo el telefono, le meto el codigo otra vez y restriccion desactivada.
 #193
Escrito   0  0  
Pues eso chicos, que visto que seguro que elijo mal el cable para desbloquearlo (estoy del chip prolific hasta arriba) y antes de gastarme 43 eurazos que me piden por el original ca-43 de nokia, a ver si algún forero es de Barcelona, ya ha liberado su móvil y me lo vende a mí para que haga lo mismo con mi n70! (total, seguro que despúés de liberarlo el cable no lo usamos para nada más, verdad?)
Un saludo!
 #194
Escrito   0  0  
highl28

Lo del cable ca-42 de urende lo llevo diciendo desde hace mucho, y es más, te diré que el original tampoco funciona.

Tu problema es que al hacer el log se había machacado el sector de la memoria donde se almacenan los locks (cosa bastante normal), al darle a WR backup restauraste la copia y luego funciono el unlock

No es nada curioso, es el proceso normal, me alegro que lo hayas libero.

bmarin69

Lo más sencillo es hacertelo tu, los componentes cuestan menos de 10€ y funciona bastante mejor que el Ca-42. Ojo, como he dicho arriba el original de nokia no funciona.

más info de como hacer el cable en mi wiki: wiki.krasny.net
 #195
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por krasny
[B]highl28

Lo del cable ca-42 de urende lo llevo diciendo desde hace mucho, y es más, te diré que el original tampoco funciona.

Tu problema es que al hacer el log se había machacado el sector de la memoria donde se almacenan los locks (cosa bastante normal), al darle a WR backup restauraste la copia y luego funciono el unlock

No es nada curioso, es el proceso normal, me alegro que lo hayas libero.

Krasny, lo curioso para mi es que se libero metiendole el codigo manualmente, mediante teclado, cuando tenia los tres intentos realizados.
Yo antes flasheaba los dct3, cuando solo se liberaban de esa forma, y si tu lees algo de la flash y se la vuelves a meter, el telefono se queda tal como esta, no varia nada.

Por cierto, estoy liado con un con un nokia 3200 que no me enciende y me gustaria flashearlo a ver si lo recupero, pero no encuentro una full flash ni programa para hacerlo. Si alguien me dijera algun metodo que no sea la box le estaria agradecido.
 #196
Escrito   0  0  
alguien ha comprado este cable y le ha funcionado?

mobile-stock-accesorios


Gracias
 #197
Escrito   0  0  
Dónde puedo conseguir un conector popport? Tengo cable fbus, pero no el conector popport... y así como que no lo puedo liberar...

ac6729

Barcelona. Busco CF wifi barata.
 #198
Escrito   0  0  
tened cuidad y comprar solo el dku-5 o alguno que sepais que funciona de buena mano...yo compre uno que se supone que iva "era para 7210", y el telf me lo leia y tal pero intentando liberarlo se me bloqueó y me quede sin telefono...ahora me lo estan reviviendo en una tienda y tengo que soltar 30 napos y encima se me vuelve a quedar anclado por que por liberarlo te cobran 15 y paso de gastarme 45€... asique tener cuidado!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #199
Escrito   0  0  
mobile-stock-accesorios
unos informales de tres pares de narices:
compro un dku-5 (quedaban 3 unidades)
lo pago por paypal al momento
al dia siguiente me dicen que no lo tienen en stock, que fue un error, y que si eso que me mandan el ca-42, que es mejor.
les digo que si, espero 4 dias, y sin previo aviso, me devuelven el dinero en la cuenta.
pregunto que porqué, y me contestan que no lo tienen tampoco !!??!!!
unos informales, vaya.
lo he comprado en alemania, + barato :7.45 € puesto en casa,
y me llegó alos 4 dias
ahí os va el enlace, por sia a alguien le interesa:

Pulsa aquí para ir a eBay


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #200
Escrito   0  0  
por cierto, quiero preguntaros como liberar el 5300, ya que, aunque aparece en la lista de los "posibles", tiene conexión por mini usb.
alguien me puede ayudar?


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
Volver a Liberaciones