SUBASTA!! ACUARIO!! COMPLETO!! entra aqui :D

2.511 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno comienzo una subasta del acuario practicamente sin usar. Lo vendo por poco espacio

bueno, paso a describir todo lo que incluyo:

- Filtro con bomba de acuario
- Medio paquete de cilindros nuevos.
- Esponja
- Tubos varios y difusor
- Urna (acuario)
- Termocalentador
- Fondo de acuario reversible
- Plantas de acuario (variadas)
- Luz

Recordad, esta bastante bien, teniendo en cuenta que algunas cosas estan sin usar y la pecera tiene solo el uso de llenarla y vaciarla.

Las reglas son:

El precio final del artículo seria lo a lo que llegue la subasta + portes (cada uno que elija su transporte favorito)

Precio de salida: 15 €

Se puede pujar en incrementos minimos de 2 € (editado)

La subasta se cierra el domingo dia 10 a las 18:30 horas. Si pujan a las 18:29 dos foreros, se lo queda el ultimo, el que puje a las 18:30 ya no entra)

Un saludo!! SE ABRE LA SUBASTA!!

Gente 100% Legal:

Nacho79, bigganda, jmpb, _aigor_, davigarma, rafajs, bmx4ever, kailillo, joseaur, bcnworld, eulises, toyfeliz, fernanweb1, airea, denyster yolovalgo2, holly_one, trik, chiry, inuhiro, a_redlan, zaar, rabafaco, .neo21., oscarynx, misimu, romel1970, davidele, the_boss_1, ullu, culozucio, loganiss, deimos24, cattman y espero muchos mas como ellos.
 #2
Escrito   0  0  
vamos!! animaross! emoticon guiño

Gente 100% Legal:

Nacho79, bigganda, jmpb, _aigor_, davigarma, rafajs, bmx4ever, kailillo, joseaur, bcnworld, eulises, toyfeliz, fernanweb1, airea, denyster yolovalgo2, holly_one, trik, chiry, inuhiro, a_redlan, zaar, rabafaco, .neo21., oscarynx, misimu, romel1970, davidele, the_boss_1, ullu, culozucio, loganiss, deimos24, cattman y espero muchos mas como ellos.
 #3
Escrito   0  0  
lo subo ^_^

P.D: Si para mañana a las 18h no ha pujado nadie se cancelará la subasta emoticon guiño

Gente 100% Legal:

Nacho79, bigganda, jmpb, _aigor_, davigarma, rafajs, bmx4ever, kailillo, joseaur, bcnworld, eulises, toyfeliz, fernanweb1, airea, denyster yolovalgo2, holly_one, trik, chiry, inuhiro, a_redlan, zaar, rabafaco, .neo21., oscarynx, misimu, romel1970, davidele, the_boss_1, ullu, culozucio, loganiss, deimos24, cattman y espero muchos mas como ellos.
 #4
Escrito   0  0  
mm no se si conoces la pagina drpez.. ahi seguro que lo vendes rapidito

salu2

Soy de BCN
De momento sin tratos negativos emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
venga, ahi van los 15 iniciales!

saludos y suerte.

Por siempre inmortal Zaragoza
 #6
Escrito   0  0  
hola, yo lo maximo que doy son 30 € + gastos, asi que si nadie da mas me lo quedo, ciao
 #7
Escrito   0  0  
por cierto soy nuevo y no se como se paga esto, supongo que se hace contrareembolso, ciaoo
 #8
Escrito   0  0  
bueno a todo esto ¿que medidas tiene? yo quiero uno mediano-grande, ya que tengo uno pequeño de 20 litros y se me queda chico

Si es de mas de 50 litros mantengo los 30 euros
 #9
Escrito   0  0  
carlosc te e mandado un privado
 #10
Escrito   0  0  
perdonad, pero hoy no he podido estar por aqui (asuntos personales) emoticon sonrisa

Bueno ya veo KACIO07 que has ganao y ademas te veo interesado, ya que la urna es de 80 Litros emoticon guiño

Pues enhorabuena KACIO07 te la llevas tu!

P.D: por privi enviame tus datos y yo los mios emoticon guiño

salu2 y gracias

Gente 100% Legal:

Nacho79, bigganda, jmpb, _aigor_, davigarma, rafajs, bmx4ever, kailillo, joseaur, bcnworld, eulises, toyfeliz, fernanweb1, airea, denyster yolovalgo2, holly_one, trik, chiry, inuhiro, a_redlan, zaar, rabafaco, .neo21., oscarynx, misimu, romel1970, davidele, the_boss_1, ullu, culozucio, loganiss, deimos24, cattman y espero muchos mas como ellos.
Volver a Otros