Que es un movil symbian y para que sirve

433.478 411
 #181
Escrito   0  0  
Yo tengo un 6680 y, la verdad, es que al moverme entre los menús va lento, la batería dura poco y tarda mucho en arrancar. La pregunta es ¿son esos fallos generalizados de los symbian o es que el mío está hecho un cacharro el pobre?

Muchas gracias

Salu2
Carlos
 #182
Escrito   0  0  
es normal en symbian. puedes probar a formatear el movil a ver si mejoras esas cosas, pero antes haz una copia de seguridad por si acaso emoticon feliz

 #183
Escrito   0  0  
Hola. Acabo de tragarme todo el post y tengo que agradecer a Shoah el tremendo trabajo que se ha llevado. Pero tengo una pregunta concreta, ¿Nokia E65 o Samsumg SGH U600 ... alguno de ellos es Symbian?
Graciasemoticon guiño
 #184
Escrito   0  0  
El E65 si lo es, y ademas de la ultima version. El Samsung no lo es, si te gustan los samsung, en symbian tienes este modelo SGH I520, pero vamosel e65, sin ninguna duda



Saludosss!!

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
 #185
Escrito   0  0  
cambio una psp pirateada conmenos de un año po un movil.....gracias

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR!!!!!
Alcala de Henares
 #186
Escrito   0  0  
7366 , te has equivocado de foro de todas todas...

PD: esto no estaba fijo? emoticon desconcertado

 #187
Escrito   0  0  
Me acabo de terminar de leer el post...muchas gracias por toda la info, tenia que cambiar de movil y ya que tenia pensado pillar el N70 llegue al post para poder ver como iba esto del tema del Symbian y me ha servido y mucho. Alguno me aconseja dentro de los moviles con este sistema un movil en concreto???Por ver más opciones...Gracias Un saludo
 #188
Escrito   0  0  
hola emoticon sonrisa

el N70 es muy buen movil, pero algo antiguoq uiza.

depende de si buscas algo especial como el wifi (n80) o una buena cámara (N73) o GPS (N95) o zoom optico (N93)...

y tb depende del dinero que te quieras gastar.

saludos

 #189
Escrito   0  0  
Pues la verdad que aun no lo tengo muy claro, lo que voy a hacer es cuando tenga el amago de portabilidad me oferte, y le sume mis puntos veo lo que puedo conseguir aportando euros y os comento...Gracias!!!
 #190
Escrito   0  0  
de nada

suerte emoticon guiño

Volver a Symbian