Liberacion de BB5 gratis (no es spam)

345.920 442
 #181
Escrito   0  0  
PLEASE un poko d ayuda...
 #182
Escrito   0  0  
Te vale el mismo para los dos.

AKA Nokistein.

Fecha de registro: 01-08-2001
Número de usuario: 308
 #183
Escrito   0  0  
OK, gracias x responder. Un saludo
 #184
Escrito   0  0  
Sí te vale el mismo para los dos...siempre que sea el cable bueno, claro. Yo compré un CA-42 por ebay que tenía chip prolific y resultó que no me funcionaba..y lo probé todo, te lo aseguro. Al final me he comprado un DKU-5 bueno y he liberado mi N70
 #185
Escrito   0  0  
Buenas! pues yo me he comprado un CA-42 compatible y he conseguido liberar un n70... pero un 6630 no, no consigo liberarlo... el programa cuando realiza el log pues el mvl se reinicia... y no hace nada... no da el mensaje de log created vaya que no se libera... voy a la calculadora y no encuentra el log...

alguna idea?


Saludos!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #186
Escrito   0  0  
Los que dicen que han liberado con el cable dku5 con chip prolific, que sean tan amables de decir los drivers que han utilizado y colgarlos en algun lado.
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waltrapoo
Buenas! pues yo me he comprado un CA-42 compatible y he conseguido liberar un n70... pero un 6630 no, no consigo liberarlo... el programa cuando realiza el log pues el mvl se reinicia... y no hace nada... no da el mensaje de log created vaya que no se libera... voy a la calculadora y no encuentra el log...

alguna idea?


Saludos!



Bueno pues me autocito para decir que al final lo he conseguido liberar!!! jeje

Pasos que he seguidO:

Los que se comentan en este y todos los tutoriales k puedas encontrar, solo que cuando se reiniciaba el mvl al darle a make log, pues antes de k encendiese solo le daba otra vez y entonces si me lo ha creado... y lo he conseguido liberar...

Saludos!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #188
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por highl28
Los que dicen que han liberado con el cable dku5 con chip prolific, que sean tan amables de decir los drivers que han utilizado y colgarlos en algun lado.

El amigo Valenparra a colgado en páginas anteriores drivers que funcionan. A mi me sirvió el del DKU5 chino con un CA42.

Un saludo.
 #189
Escrito   0  0  
con el chip prolific no hay drivers que funcionen

saludos
 #190
Escrito   0  0  
Yo tengo un cable con el chip profilic y no me da ningun problema.
Lo unico que he notado es que a los moviles que se les ha cambiado el product code pera pasarlos a music edition dan algo de guerra, se suelen reiniciar durante el proceso pero insistiendo se logra.
Aqui os dejo un enlace de los drivers que venian con mi cable ya que me lo han pedido varios foreros por privado


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi ultima adquisicion
Volver a Liberaciones