Promo Verano 2007 Vodafone, Rumores y demás ...

89.669 450
 #211
Escrito   0  0  
pues tampoco estaba mal la promocion de lidertel para los que hablamos varias veces de cpoquito en poquito, porque así, siempre pagas 15cent (mas iva) y de la otra manera, hablas 5min, pagas 5 cent, hablas 10, pagas 10cent... depende de los intereses y costumbres de cada uno, que te venga mejor una u otra
 #212
Escrito   0  0  
Pues si no se incluyen videollamadas como el verano pasado, me parece que vamos pa'trás como los cangrejos. Espero que no se quede únicamente en llamadas.
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerol80
Espero que no se quede únicamente en llamadas.

Te equivocas, amigo nerol80, no son solo llamadas, vodafone pone a nuestra disposicion MP3 GRATUITOS!!!!!!cobrandonos el gprs claro...jajajajajajajajajajajajaja
emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada

Vamos P'atras

Ladran, luego cabalgamos
 #214
Escrito   0  0  
Gracias por la info N6630, tienes mi verde también.

La promo no me gusta mucho, pero en fin. En todo julio practicamente no la voy a usar, así que me pensaré el activarla o no...

JuaNJeTe

 #215
Escrito   0  0  
Si es esa la promoción de Verano.

Menuuuuuuuuuudaaaaaa Mierdaaaaaaaa.

Cada vez vamos a peor, para eso prefiero la del año pasado...

Y para que quiero descargarme gratis mp3 si luego me van a cobrar la conexion a Vf live, para eso los pasos con el pc, si al menos fueran totalmente gratis pues...

en la de navidad al menos teniamos las videollamadas pero en esta ni siquiera eso. Vodafone no razona mucho, las promociones hay o que igualarlas o mejorarlas o no empeorarlas.

pfffff yo con mensamania no se si voy a activarla, creo que va a ser el primer año que no active una promocion.

Info por privado
 #216
Escrito   0  0  
pues yo activar activaré igualmente, pero por dios, ni videollamadas ni siquiera?

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #217
Escrito   0  0  
También habrá alguna promo de verano de datos para empresas que podrán navegar gratis hasta el 31 de agosto...

 #218
Escrito   0  0  
Joder solo hasta septiembre?? Por primera vez tengo que decir que vaya mierda de promocion.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #219
Escrito   0  0  
¿solo llamadas y solo hasta septiembre?
no se si emoticon desconcertado o emoticon enfado

ultimamente con la mierda de promociones que sacan cada vez tengo que hacer mas cuentas para ver si me sale a cuenta activarla o no.

n6330, ¿se sabe si sera mas barato activarla desde mivodafone? en este momento es la unica razon que veo para activarla, porque si no teniendo vitamina 60x1 pata negra como que me la trae del reves que me den esos minutos gratis, y menos si tengo que pagar 6€ de alta (y esperemos que no sean 9)

emoticon sorprendido
 #220
Escrito   0  0  
Pos no pinta demasiado bien la promo. Vaya mierdecilla. Haber si hay suerte y se arregla est un poco.emoticon sonrisa
Volver a Vodafone