Fring!!!!alguien Me Explica Para Q Sirve Y Como Se Utiliza===???

31.170 14
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Hola craco,el Fring es un programa que te permite hacer llamadas por internet mediante wifi,las llamadas VOip (gratuitas siempre q estes conectado a internet)
Habia un post por ahi explicando ese tema pq ahora no recuerdo como era!
Te dejo un enlace (en ingles,lo siento) de como configurar Fring en el Nokia N95!

Saludos!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo tengo instalado, pero no se hacerlo funcionar con el voipbuster, te deja con el messenger, con el gmail, etc... pero con el voipbuster no, que es donde puedes llamar gratis... alguien nos ilumina? gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
Yo lo tengo instalado, pero no se hacerlo funcionar con el voipbuster, te deja con el messenger, con el gmail, etc... pero con el voipbuster no, que es donde puedes llamar gratis... alguien nos ilumina? gracias.

a unos les va y a otros no..no he encontrado la causa. yo he optado por usar el fring para todo menos el voipcheap (el que y uso en lugar del voipbuster). En mi caso el problema que me daba era que al hacer una llamada, me la colgaba inmediatamente.. no se..

Para el voipcheap (voipbuster en tu caso), lo configuro directamente en el apartado voip del movil. Además de esa forma chupa menos batería, a mi el fring me gasta mucho si lo dejo de continuo....

saludos
 #5
Escrito   0  0  
a mi me va perfecto en el e65. llamo a fijos sin problema gratis!

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
a mi me va perfecto en el e65. llamo a fijos sin problema gratis!
y como configuraste el voipbuster???
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
a mi me va perfecto en el e65. llamo a fijos sin problema gratis!

A mi tambien me va perfecto y ademas me deja llamar desde el wifi de la universidad, cosa q el gizmo no me dejaba, pero a ti no se te oye doble? me refiero escuchar unos segundos mas tarde tu pripia voz repitiendo lo que has dicho?
 #8
Escrito   0  0  
yo no me oigo a mi mismo...
yo lo configure con el Voipcheap

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #9
Escrito   0  0  
Me pierdo :s
Voipcheap no es para llamar gratis? y el fring ese para messenger?

Historial: SGH 2100 - Panasonic GD92 - Siemens S45 - Nokia 8210 - Siemens S55 - NGAGE QD - SE P800 - Moto V550 - Moto E1070 - Nokia E65 - HTC Diamond - Nokia N97 - Iphone 4
 #10
Escrito   0  0  
Fring sirve para todo eso amorop, para Messegner, Google talk, y para Voz IP también.

Con Voipcheap hablas gratos a través dle Fring pro WIFI.

Lo probé en mi N73 por GPRS ys e escucha muuuy bajito, peor funciona si.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Volver a Symbian