Wheelman, un capricho.

569 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, trasteando por la red me he topado con un aparato mas que divertido. Se trata de una especie de monopatin con motor a explosion (2t) capaz de alcanzar los 35 40 km/h. Dispone de un acelerador y freno en un puño.



Tiene una pinta buenisima, se puede utilizar fuera del asfalto y por el. Me he puesto a buscar info y definitivamente , me he enamorado y quiero uno!!! xD.



Os pongo unas fotillos.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Debes estar logueado para poder ver los enlaces.





Algunos videos:



[youtube]Yx8lBj7l3n4[/youtube]





[youtube]qiIj4Ov2z2Q[/youtube]





[youtube]wI6TSXGWy00[/youtube]



Este esta un pokito trucao xD.



[youtube]dfttng3wnKs[/youtube]



[youtube]ciCtKk-AROo[/youtube]





La idea es, si somos muchos los que nos gusta el cacharro... hacer un macro pedido y ajustar el precio. Os hace?



Tengo un distribuidor que nos hace precio si le pillamos 20 unidades, el precio seria de 260€ + iva + portes a elegir por el comprador.




Saludos y espero que guste el aparatito.







LA LISTA:



1.- YO (ROJO)

2.- Un colega mio XD (NEGRO)

3.- Davidelrubio

4.- Davidelrubio

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

11.-

12.-

13.-

14.-

15.-

16.-

17.-

18.-

19.-

20.-



A ver si la idea sale adelante.
 #2
Escrito   0  0  
mola mucho!!!!!!!

tratos ok con:, Donchurru, Dmatias ,Ringo, toberro, nadaquena, aeroyak, dontrueno, cpsd , chitty ,aiandalus, fraguelfr, asrael7, daivid,
franis29, eduardo.ru, tigragsi,[buena comunicacion con Vitra, david9six, zakboss , rhamses , yasseno
 #3
Escrito   0  0  
El aparato esta bastante wapo.voy a ver si convenzo a un coleguilla y nos pillamos uno entre los dos...en total que serian mas o menos 350€ puesto en casa no?
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. si este mismo casi seguro q un amigo y yo nos apuntamos, un saludo

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
Volver a Otros