Película piratas del caribe ,en el fin del mundo

10.102 67
 #51
Escrito   0  0  
a mi me ha gustado...es cierto q no está al nivel de las otras dos, pero es aceptable

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #52
Escrito   0  0  
Que disparidad de opiniones!!, la tendré que ir a ver.

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #53
Escrito   0  0  
ya lo dice el refran,"las terceras partes nunca fueron buenas" o eran las segundas?

Los juegos como pacman no nos afectaron cuando fuimos niños; Si nos hubieran afectado ahora estariamos dando vueltas por habitaciones oscuras, comiendo extrañas pastillas y escuchando una música electrónica repetitivaemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertado
 #54
Escrito   0  0  
Comparada con la primera y la segunda esta peli no da la talla la verdad...

"Sólo voy al teatro si me obliga una mujer a la que quiero ver desnuda."
 #55
Escrito   0  0  
un peñazo. La, verdad, me esperaba algo más del resto de piratas, hubiese estado muy bién que tuvieran algo más de protagonismo (como te hacen ver en el trailer).
Deep , como siempre, con su jack sparrow bastante pesado y más de lo mismo.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #56
Escrito   0  0  
Bueno pues siento contradeciros a todos, pero a mi me parece la pelicula que es la leche, no raya al nivel de la primera, pero mucho mejor que la segunda, a mi me encanto, y no me aburri en ningun momento.

No se sera que tampoco le pido demasiado a la pelicula
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NESTUR
Esta peli si es para disfrutar en el cine y con palomitas jaja

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, al que se baje la peli es pa meterle un puro !!! xDD

Grande esta 3a parte, muy grande ajajajajja

emoticon ojos
 #58
Escrito   0  0  
la vi el viernes y me gusto mucho. Tanto como las otras dos. Tiene acción, risas... Recomiendo verla y que juzgueis por vosotros mismos ya que hay disparidad de opiniones.
 #59
Escrito   0  0  
Me ha gustado, divertida y sin complicaciones.

Es previsible, pero no engaña, los actores a gran nivel, Geoffrey Rush en su papel de Barbosa tal vez esté incluso mejor que los demás. El chino está metido en el argumento con calzador, es un personaje prescindible, pero una vez que ya forma parte de la serie tampoco lo hace mal.
Keith Richards (Rolling Stones) hace un cameo cojonudo como padre del golfo de Jack Sparrow.

El final es espectacular, y con algunos giros inesperados (no digo cuales para no estropeársela a quien todavía no haya podido verla).

¿Por debajo de las 2 primeras?, tal vez, pero no por la realización en sí, sino por que se lo han tomado demasiado en serio...la gran baza de la saga residía en el poco respecto a esta fórmula.

Piratas del Caribe 4....yo iré a verla!

NOTA: 7
 #60
Escrito   0  0  
me quede sobao en el cine....

Volver a Cine, TV y radio