tutorial liberacion GX17

250.112 251
 #141
Escrito   0  0  
alguien que haya liberado por este metodo uno con la version A47-011-0084-GX17-2006/10/12

es que tengo 4 de unos colegas y no quiero joderlos.

emoticon alien
 #142
Escrito   0  0  
pues al final me he atrevido y los he liberado sin ningun problema, con el tutorial de la pagina 3,( no se si sera el mismo que la 1) todo muy facil y sencillo.

me ha costado mas enlazar el bluethoot del pc, que era la primera vez que lo hacia, que todo el proceso de liberacion.

he tardado 10 minutos escasos en liberar los 4

emoticon alien
 #143
Escrito   0  0  
Tengo un problema, despues de hacer eso le puse una tarjeta Movistar y me salio el mensaje START NG y no podia apgarlo. Le quité la batería y la tarjeta y al encenderlo me salía lo mismo, y lo mismo si le ponía tarjeta Vodafone. ¿Que hago?
 #144
Escrito   0  0  
perfecto para gx29!
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orteku
Tengo un problema, despues de hacer eso le puse una tarjeta Movistar y me salio el mensaje START NG y no podia apgarlo. Le quité la batería y la tarjeta y al encenderlo me salía lo mismo, y lo mismo si le ponía tarjeta Vodafone. ¿Que hago?

Mismo problema !
Auyda por favor ...
 #146
Escrito   0  0  
[size=10]¡ATENCIÓN ATENCIÓN![/SIZE]

Cada día más START NG. Hay decenas de advertencias en el hilo. ¡MIRAD LA VERSIÓN DE FIRMWARE ANTES DE LIBERARLO! Pues nada, erre que erre...

salu2
 #147
Escrito   0  0  
hola e intentado liberarle pero no lo e consegido y ahora no consigo encenderle es un sharp gx17 me gustaria sabeer de que forma puedo volver a encenderle gracias
 #148
Escrito   0  0  
Si no tengo tarjeta de vodafone no se puede usar ese metodo no?¿?¿?¿?

Gracias emoticon sonrisa
 #149
Escrito   0  0  
El paso 7 lo del COM ke e de poner?¿ komo funciona?¿

dice el ke e eskrito anteriormente pero no tengo ninguno escrito
 #150
Escrito   0  0  
si sabeis alguna forma de encender el movil que se me apago al liverarlo y no ha vuelto a encender por favor decirmelo con algun boton distinto al de encendido o lo que sea gracias
Volver a Liberaciones