el antiguo truco para no conectar a internet ya no funciona?

762 3
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos,

Hace unos años aparecio un truco para que en vez de conectarse a internet al pulsar el boton ONLINE, se mandara un SMS.

Ver el enlace de gsmspain

Eso de sustituir la url de coneccion en los "perfiles de internet" por smsto: parece que ya no funciona en los telefonos mas recientes como es mi k610i.

Sabeis como sería el codigo ahora?
Ya no se puede hacer ese truco?

Gracias por vuestra ayuda.
Chocovo emoticon sonrisa

Desde 1999, he tenido todos estos moviles: NEC DB2000 -> Alcatel 511 -> SE K700i -> SE K610i -> HUAWEI U8650
 #2
Escrito   0  0  
parece que no funciona, lo que yo hago es crear un perfil nuevo pero sin valores, de forma que al irse a conectar no puede.

tambien puedes probar a poner la pagina de inicio vacia, y al pulsar no puede ir a ningun sitio

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
no se si es lo que quieres, pero podrias poner una contraseña y un usuarioo para internet (lo tengo asi en el k800i xk siempre me conecto sin kerer)
 #4
Escrito   0  0  
Hola,
lo que que he hecho a sido desconfigurar mi acceso a internet de manera que me da "error de conexión" cuando le doy al botón y vuelve a la pantalla de inicio.

Hubiese preferido que ese boton me sirviese para mandar sms nuevo pero por lo visto no se puede.

Saludos
chocovo emoticon sonrisa

Desde 1999, he tenido todos estos moviles: NEC DB2000 -> Alcatel 511 -> SE K700i -> SE K610i -> HUAWEI U8650
Volver a SonyEricsson