Liberacion de BB5 gratis (no es spam)

345.915 442
 #151
Escrito   0  0  
Alguien lo ha probado con el DKE-2? osea el que tiene mini usb al otro extremo.
Liberacion de BB5 gratis (no es spam)
 #152
Escrito   0  0  
Acabo de liberar mi n70 de Orange.

Todo el proceso OK, meto la tarjeta, meto pin y sin problemas.

Me aparece la cobertura, el logo del operador movistar y a los pocos segundos...desaparece la cobertura y el logo del operador.

A que puede ser debido? Le ha pasado a alguien más?

Gracias y un saludo al foro!!emoticon alegre
 #153
Escrito   0  0  
UP!

Gente con la que he hecho tratos y sin dudarlo volvería a hacerlos:
Anaga, Cuco.g y hermano, Mierescity, Oru32, Bonzoximo, erjudio, LCF666, Moviltelan, jmpb, euridice79, trasto_fg, Pacojavi, agranadosg, Branko, Fenser, Zoetrope, Cesariny, lologolf18, electron, lokura, lordntw666, ErQuique, kpitalista, yoshiki, graniono, dani36, Dekuwa, jccb, D0dg3r, diego30, tekra87, Picapechu, quest2010, pabels, snagix, masnas, Articomplex.
 #154
Escrito   0  0  
Hola compañeros.

He comprado un cable CA42 no oficial para liberar mi N70, pero al conectar el cable con el móvil me pone "accesorio no admitido". Además, no me detecta ni tan siquiera el puerto...

¿Alguien me puede ayudar por favor?

Gracias.
 #155
Escrito   0  0  
me van a dejar un dku-5 para mi n73 aber si funciona, alguien lo ha liberado su n73?
 #156
Escrito   0  0  
El cable CA-53 vale? y el 6234 de vodafoen se puede?

3330 ♣ 6100 ♣ 6234 ♣ N80 ♣ N81 ♣ HTC Touch HD ♣ Iphone 4
 #157
Escrito   0  0  
quote:
me van a dejar un dku-5 para mi n73 aber si funciona, alguien lo ha liberado su n73?

os repetis mas que el ajo, si lo intentas vas a joder el movil.

quote:
He comprado un cable CA42 no oficial para liberar mi N70, pero al conectar el cable con el móvil me pone "accesorio no admitido". Además, no me detecta ni tan siquiera el puerto...

lo de accesorio no permitido es normal, configura bien los drivers que seguro q vale


quote:
He comprado un cable CA42 no oficial para liberar mi N70, pero al conectar el cable con el móvil me pone "accesorio no admitido". Además, no me detecta ni tan siquiera el puerto...

joer, si no esta dicho 1000 veces que ese cable no vale... Además ese modelo no esta soportado

Todo esto esta mas que hablado, es muy comodo que te respondan, pero por favor leer un poco más
 #158
Escrito   0  0  
hola a todos y aver si me podeis ayudar. He comprado un cable por ebay el ca-42 pero no me han enviado el cd con los driver y los de nokia no los acepta, el cable en concreto es:
Pulsa aquí para ir a eBay
podeis echarme una mano?
 #159
Escrito   0  0  
Tengo un cacao encima. Decís que todo está hablado ya, pero yo me he repasado todas las páginas y no hay quien se aclare. Unos dicen que el CA42 vale, otros que no.

En fin, devolveré el cable, vaya dolor de cabeza.

¿Alguien sería tan amable de decirme un cable para liberar el N70 y a poder ser donde comprarlo?

Gracias.
 #160
Escrito   0  0  
Hola ggonzalezz, yo soy nuevo por aqui asi que buenas tardes a todos, yo dispongo del software que estas buscando para tu cable, si no hay ningun inconveniente y me dices como yo te lo podria pasar estos drivers,ya me diras un saludo
Volver a Liberaciones